Antecedentes nutrisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASPECTOS GENERALES

Razón social: NUTRISA S.A. DE C.V.
Actividad económica: Compra Venta, Producción y Comercialización de productos naturistas.
Fecha de constitución: 12/10/1993
Fecha delistado en la BMV: 12/07/1994
Oficinas Corporativas: Periférico 5482, Pedregal de Carrasco, 04700, México, D.F.
Teléfono: 54246780
Fax: 54246645
Dirección de internet: www.nutrisa.com.mxANTECEDENTES DE LA EMPRESA

NUTRISA fue fundada en el año de 1979. Desde su inicio se empezaron a descubrir y confirmar los grandes beneficios de la alimentación natural para mejorar y conservar la saluddel ser humano.
Estando convencidos de esto y al querer aportar a nuestro país una nueva cultura alimentaria que proporcionara una mejor calidad de vida, se abrió una pequeña tienda ubicada en Av.Universidad.
Posteriormente se establece una sucursal en el Centro Comercial Perisur, en la cual el éxito rebasó con creces las expectativas. Es así como comienza el proyecto de crear una redcomercial que ofreciera a todo tipo de público alternativas naturales de alimentación, salud y belleza.
En unos cuantos años Nutrisa se establece en los centros comerciales de mayor importancia en elDistrito Federal, como son: Plaza Satélite, Plaza Universidad y Plaza Galerías Anzures. Empieza también el crecimiento hacia el interior de la República con sucursales ubicadas en Monterrey, Nuevo León yVilla Hermosa Tabasco.
Años más tarde Nutrisa decide acelerar su desarrollo, y es así como en 1992 comienza su expansión de territorio y puntos de venta bajo el concepto de franquicias.
En el año de1994, se forma el Grupo Nutrisa, y para junio de 1995, la empresa ingresa al mercado intermedio cotizando en la Bolsa mexicana de Valores, lo cual confirma su éxito y solidez en el mercado.
En 1996Nutrisa decide diversificarse e incursiona en el mercado con un nuevo concepto de helado de yogurt denominado Yomix. Mientras que en 1997, se ignagura el restaurante Benefits, con un concepto de comida...
tracking img