Antecedentes

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Plantamiento Del Problema
Investigar y analizar el problema que causan los Hackers en todo su ámbito principal, así como las consecuencias y prevenciones del mismo.
OBJETIVOS:
* Conocer más afondo los Hackers
* Conocer más a fondo los Crackers
* Describir la diferencia entre estos
* Saber como prevenir un ataque
* Saber utilizar las herramientas más comunes de defensa
*Difundir la información para poder evitarlo
JUSTIFICACIÓN:
Nos interesa este tema, porque la tecnología ha tenido un avance gigantesco y nos permite, de alguna forma, tener accesoa sistemas remotos de forma muy sencilla, lo cual nos permite un auto beneficio y también beneficiar a las personas de manera general con la difusión de la información ya que incluiremos medidas preventivas para tenerun informe básico sobre este tema.
Al mismo tiempo, nos integramos a un nuevo mundo y esto nos sirve para nuestra actualización en muchas cosas que aún no conocemos, como la comunicación que puedehaber con diferentes personas del mundo donde se puede compartir ideas, costumbres y pensamientos.

Que es un Cracker?
Es aquella persona que tiene grandes conocimientos sobre computación y con unpropósito de luchar en contra de lo que le está prohibido, empieza a investigar la forma de bloquear protecciones hasta lograr su objetivo. Los crackers modernos usan programas propios o muchos de losque se distribuyen gratuitamente en cientos de páginas web, tales como rutinas desbloqueadoras de claves de acceso o generadores de números para que aleatoria y ejecutados automáticamente puedenlograr vulnerar claves de accesos de los sistemas.

Relacion entre Hacker y Cracker?
Un Cracker es parecido al Hacker en cuanto a que el cracker, también puede tener la habilidad de entrar en sistemasajenos, solo que el cracker destruye la información que encuentra e inclusive la vende.
Cuando se escuche o lea la palabra Hacker, solo hay que pensar en que es una persona que solo busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes
  • Antecedentes
  • Antecedentes
  • ANTECEDENTES
  • Antecedentes
  • antecedentes
  • antecedentes
  • Antecedentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS