Anteproyecto de centro de estetica no invasivo

Páginas: 9 (2211 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Centro de estética no invasiva.



INDICE

Introducción…………..…………………………………………………………………………4
Antecedentes…………………………………………………………………………………....4
Marco teorico……………………………………………………………………………………6
Planteamiento del problema de investigación…………………………………………………..7
Justificación……………………………………………………………………………………..7
Definición de Objetivos……………………………………………………………....................8
ObjetivoGeneral…………………………………………………………………..………….…8
Objetivo Específicos…………………………………………………………………………….8
Hipótesis…………………………………………………………………………………………8
Marco metodológico..……………………………………………………………………………9
Caracterización de la investigación según diferentes criterios………………….............………9
Definición de la población o situaciones que se estudiarán…………………...…………..…….9
Caracterización de las muestras y delos procesos de muestreo que se realizarán……...……….9
Definición y caracterización de las téc. de inv. a utilizar para recolectar datos…..……..………10
Tipos de fuentes a utilizar…………………………………………………..……………………10
Plan de presentación prevista……………………………….…………………………………...10
Bibliografía…………………………………………………..…………………………………..10


INTRODUCCIÓN

Simplemente con realizar una leve mirada hacia elentorno que nos rodea se puede observar que la búsqueda constante de la imagen perfecta es un ideal que en los últimos años se ha instalado en el general de la sociedad argentina. Es por esta razón que personalmente considero más que oportuno realizar una mirada crítica al mercado que se desarrolla entorno a esta actual imposición.
Es por ello que investigando sobre la terapéuticas estéticasexistentes, se observó que esta nueva necesidad impuesta particularmente dentro de un sector claramente diferenciado de la sociedad, se orienta cada vez mas a la búsqueda de métodos menos invasivos y mas ambulatorios que generen resultados semejantes a los que provocan o generan las conocidas cirugías estéticas.

Es por esto que a través del presente trabajo, lo que se pretende es conocer másclaramente todas las cuestiones a tener en cuenta para la instalación y puesta en marcha de un centro de estética no invasivo en la ciudad de Córdoba. Con la simple y única finalidad de poder establecer a priori todas las consideraciones en general para la creación de una empresa de estas características.

Conociendo principalmente las características particulares de este mercado, su crecimiento,posibilidades de desarrollo continuo y la potencialidad del mismo en un corto plazo. De manera que cualquier persona que se encontrase evaluando la posibilidad de la instalación de un centro de estética de similares características pueda utilizar el presente como documento introductorio y guía para reconocer las cuestiones a considerar para la instalación de un centro de estética no invasivo, pudiendoadoptar aquellos interesados todas las sugerencias que este documento aporte.

ANTECEDENTES

Según la Encuesta Global Bianual de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, ISAPS en la Argentina, alrededor de 300.000 personas pasaron en el último año por el consultorio de un cirujano plástico. De acuerdo con dicho sondeo, el país ocupa el puesto número 13 dentro del ranking denaciones que más van al consultorio de medicina y cirugía estética.

Con un crecimiento constante en la incidencia de los tratamientos estéticos no invasivos (51%) por sobre los quirúrgicos (49%), las principales novedades del año pasan por el uso de métodos y tecnologías que permitan rejuvenecer, rellenar surcos y eliminar grasas y flaccidez tanto del rostro como del cuerpo, con menos o ningunaagresión del bisturí, tiempos de recuperación más cortos y un aspecto más natural por más tiempo.

En lo que a rostro se refiere, la tendencia actual es usar lo que los especialistas llaman “lifting de incisiones cortas”, un tipo de minicirugía facial que consiste en levantar las mejillas y el ángulo superior de la cara a partir de una mínima incisión de unos 2 centímetros.

La otra novedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro estética
  • Centro de estetica
  • Protocolo De Limpieza Centros De Estetica
  • Anteproyecto centro asesoria
  • Proyecto Centro Estetica
  • INVESTIGACIÓN DE CENTROS DE ESTETICA
  • Anteproyecto de residencia centro comercial
  • centro de estética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS