Anteproyecto de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO:
PROYECTO DE INVESTIGACION DE MERCADOS REFERENTE A LA ACEPTACION O RECHAZO QUE TENDRIA EL DESARROLLO DE AREAS ECOTURISTICAS EN EL MUNICIO DE SAN JUAN TLACOTENCO
ANTECEDENTES:
San JuanTlacotenco es localizado en el Municipio Tepoztlán del Estado de Morelos y se encuentra en las coordenadas GPS:
Longitud: 990538
Latitud: 190103
La localidad se encuentra a una mediana altura de 2350metros sobre el nivel del mar. La población total de San Juan Tlacotenco es de1839 personas, de cuales 906 son masculinos y 933 femeninos. La población se divide en 789 menores de edad y 1050 adultos, decuales 190 tienen más de 60 años.
Para llevar a cabo el proyecto es necesario conocer las necesidades tanto de los habitantes del municipio como del mercado meta.
En san Juan se cuenta con untrayecto de aproximadamente 18km de una ex vía de tren, en donde se planea hacer una ciclo pista que llegue de la ciudad de México hasta Cuernavaca.
En las cuevas se pretende realizar recorridos con losvisitantes, obviamente adquiriendo todo el material necesario para la seguridad de los usuarios, así como también el desarrollo de cabañas ecológicas para que todo aquel que visite el lugar tenga laoportunidad de pasar la noche ahí, para que no tenga la necesidad de viajar a las zonas más cercanas pobladas que son Tepoztlán y Cuernavaca que se encuentran aproximadamente a 10 y 30 minutosrespectivamente.
El objetivo del proyecto es fomentar el turismo en el estado y sobre todo en el municipio de san juan, sabiendo que este mismo tiene muchos recursos que se pueden explotar como la producciónde nopal y zarzamora.
Las fuerzas del municipio son todos los recursos antes mencionados, forma parte de uno de los pueblos más bonitos y visitados del estado, tiene mucha belleza natural,...
tracking img