Anteproyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTEPROYECTO
Debido a la gran demanda de compra de Vivienda que existe actualmente, considero que una de las formas de llegar a mas Colombianos es brindando apoyo para la adquisicion de vivienda familiar, creando una nueva línea para este fin lo cual ayudaria a tener muchos mas clientes interesados en vincularse al Banco de Bogota quien siempre a mostrado ser un Banco líder en el país. 
Paraser el Banco No. 1 en el corazon de los colombianos podemos empezar nosotros mismos a hablar, compartir y socializar con nuestros amigos, familias y compañeros de trabajo todas las cosas buenas que HOY ya tenemos. Ser vallas humanas de nuestro Banco... sentirnos orgullosos y ser los primeros que con la frente en alto y con orgullo digamos con entusiasmo que "trabajar en el Banco de Bogota es una delas mejores cosas que nos ha pasado" Asi todos juntos lograremos ser el Banco No 1 en el corazon de todos los colombianos! 
Uno de los aspectos más importantes para que podamos convivir como unidad, familia, equipo, es sin duda el tema de la motivación. Frente a esta situación, doy a conocer los tres aspectos más relevantes para que lo conviramos en cultura y vivamos una experiencia agradable ennuestro día a dia: La primera de ellas es "Estar feliz con quienes trabajo", es importante que se desarrollen actividades más frecuentes de integración entre jefes y analistas, coaching y mentoring permanente entre compañeros, que exista respeto por las personas, que se presenten oportunidades en reuniones, charlas y otros encuentros de los jefes con su equipo de trabajo, que sean escuchadas sussugerencias y que se hagan participes de las ideas que desarrolla el banco. La segunda idea habla de "estar feliz con lo que hacemos", ver que nuestros resultados son reconocidos, tienen impacto y son causas para promociones, incentivos y premios constituyen un papel relevante para disfrutar lo que hacemos. La última, habla de"Estar felíz con el banco", sentirse parte de la institución, ponerse lacamiseta, convertirse en un vendedor más y no en un cliente inconforme. Estos NO pueden ser casos aislados de grupos de personas ó áreas. El banco debe propiciar espacios de integración como eventos, espacios de relajación como casinos y gimnasios, horarios flexibles,capacitaciones permanentes, bancos de ideas, ambientes y espacios de trabajo agradables etc. Teniendo en cuenta estos aspectos,Lograremos los resultados que esperamos. Creo que el mejor Talento humano para el banco es aquel que da resultados, tiene los valores eticos y morales y se siente parte del mismo banco. 
Doctor Figueroa, Antes que nada quiero agradecerle la oportunidad que nos está dando para aportar al logro común de que nuestro Banco sea el primero para todos como colombianos. Mi idea es: Nuestro Banco Comofuncionaria del Banco de Bogotá, puedo decirle que mis productos los manejo por otra entidad, lo cual me parece un poco impropio, y debe ser el caso de muchos funcionarios. Por tanto quisiera que considerara la posibilidad de que como funcionarios seamos los clientes del Banco, y que podamos sentir que es nuestro aliado. Si somos funcionarios del Banco ya pasamos un proceso de estudio y por tanto somosbuenas personas. Así mismo, podría considerar que esto es un efecto multiplicador, dado que si somos clientes, nuestra familia muy seguramente también lo será y nuestro núcleo social será impactado a la vez. Considero, que al darnos el respaldo, todos ganamos, y nuestro Banco será nuestro Banco. Espero haber contribuido con el logro de su objetivo y cuente con mi apoyo para trabajar comprometidocon este mismo fin. 
1.      Martha Salazar díjo 2/10/2011 12:26:18 PM excelente idea, la mayoria de nosotros hemos tenido a acudir a otras entidades financieras para obtener sus servicios y desde este punto de vista damos mucho de que pensar y hablar
2.      Alexander Fandiño díjo 2/10/2011 12:54:29 PM los funcionarios deberiamos ser ejemplo de servicio en la continuidad del proceso con el...
tracking img