Antes de partir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes De Partir
Una tarde el mecánico recibe una llamada la cual lo pone a pensar. Por cierto se llama Carter Chambers. Era un hombre muy modesto y por otro lado el millonario Edward Cole es unengreído hombre pero con un corazón de pollo si se le puede llamar así, era dueño de un hospital en el cual se interno por su enfermedad, lo cual le toca compañero de cuarto a Carter, y así empieza lahistoria.
Ellos ya sabían que tenían 6 o mucho 1 año de vida en el cual Carter antes de saber esa noticia se pone a escribir una serie de cosas de las cuales quiere hacer, a eso se le llama metasfuturas. Una de sus peores cosas que no quiere saber es precisamente cuando va a morir, cuando le dan la noticia hace bolita las cosas que quería hacer y la tira, Edward Cole se percata que también se va amorir ve que la hoja esta tirada y la recoge su secretario la cual la empieza a leer y se empieza a burlar de lo que escribió, pero Edward le propone una cosa y empieza a escribir lo que quería hacerantes de morir en el cual Carter convencido de que quiere hacerlo con el y empiezan a divertirse pero su esposa de Carter se enoja y no le parece nada de lo que van hacer, pero a Carter no le importay se va con Edward, la serie de cosas que escribieron los dos no era tan sencilla, pues a los dos les encanta lo mas raro que hay en el mundo van a las pirámides de Egipto saltan de un avión cenan enuna montaña en Italia corren en una pista de carros, se hacen un tatuaje, se divierten como unos chiquillos sin que hacer, en eso me pregunto como quisiera tener un amigo que me llevara a dondequisiera y hacer todas las cosas que me gustan antes de morirme no creen, pero bueno, solo una cosa no hicieron por que no se podía era subir y escalar el Everest .
Ellos se ponían a diferenciar de loque la vida les había dado, Carter menciona las estrellas cuando viaja en el avión y dice que las estrellas son la mejor obra de Dios, pero Edward dice que un ser supremo no fue el que hizo al mundo...
tracking img