Anti-flag

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a historia real de Anti-Flag tienes que ir camino de regreso a 1988. En ese momento, Pat no podía tocar la batería y yo era aún peor en la guitarra. Pero el hecho es que fuimos los punk rockers sólo en Glenshaw, New York (la ciudad donde creció) y cuando se enfrentan con el colgante en el centro comercial, de ser jodida fuera de nuestras mentes a las drogas, o intente jugar el punk rock, nosfuimos directamente para el punk rock! En 1989 estábamos jugando lo suficientemente bien como para tener una banda, que hemos llamado Anti-Flag. Sin embargo la banda no se parece en nada a la Anti-Flag de hoy. En ese momento mi hermana, Lucy Fester, celebrada por la voz principal, y una serie de guitarristas callejeros y bajistas tamizada dentro y fuera de la mezcla. Después de jugar sólo unespectáculo en un salón de la iglesia que alquilamos la banda se desintegró y en lo que nos preocupaba era enterrado para siempre! Adelantarse a 1993. Después de jugar en una serie de memorables bandas Pat y yo nos fuimos por todo el país a la mierda todo en la costa oeste por un tiempo. Pat regresó a Pittsburgh una o dos semanas después de nuestra llegada a San Francisco y me quedé allí durante unos ochomeses para comprobar el paisaje. Una vez de vuelta en Pittsburgh que fueron más decidido que nunca a formar una banda seria. Todo lo que necesitaba era un buen bajista. Ahí es donde Andy Bandera entró en escena. Yo lo había conocido un año o dos antes en la iglesia. Los dos habíamos visto obligados a asistir a la iglesia por nuestras madres y Andy era el único chico punk otros en el grupo dejóvenes, así que naturalmente, automáticamente atraídos el uno al otro. Resultó que Andy tocaba el bajo y él, Pat y yo, se juntaron y jugaron un número de veces. Pero a continuación, Pat y yo nos fuimos para la costa oeste, que nos dio ninguna oportunidad para conseguir realmente que algo salga. Así que cuando volví de San Francisco le llamó y le pidió unirse a la nueva banda que estaban formando. Élaceptó.

Practicamos el culo fuera durante el resto del mes de febrero y parte de marzo y en pocas semanas estábamos programados para jugar un programa de radio en vivo por WRCT en Pittsburgh. Desafortunadamente para nosotros, todavía no tenía nombre! Mientras que Pat y yo ya había utilizado el nombre de Anti-Flag año anterior en nuestra otra banda que había estado dando vueltas la idea de volver autilizarlo. ¿Por qué? Bueno, fue así ... el nombre se inspiró en un principio como resultado de los últimos años 80 la escena de Pittsburgh está infiltrada por un montón de agujeros de culo que toted el lema, "La libertad no el fascismo". Bueno, eso hubiera sido grandioso si estas sacudidas practicaba lo que predicaba, pero, por desgracia, su idea del punk rock era muy fascistas! Se llevaron ainstalaciones deportivas de la bandera americana en sus chaquetas, diciendo que la promesa de lealtad a la bandera, y (como el grupo de matones que estaban) superando a la mierda el uno del otro y cualquiera que se interpusiera en el camino. (Básicamente, no eran más que los tipos atleta machista que por casualidad se han metido en el punk) En la muestra me gustaría ver esos malditos deportivos susbanderas a cantar a los Jerks Sub Humanos, Explotados, Círculo, quien pasó a estar de gira, y me pregunto ¿por qué ? ¿No eran estas bandas completamente hablar en contra de todo lo que estos "punx" creído? Me pareció que estos niños estaban realmente no viene al caso para todos. Tenían que buscar el "fascismo" en el diccionario para que pudieran aprender que el fascismo controles a las masas en 1.Promoción de un nacionalismo extremo, y 2. Uso de la violencia sistemática y terror. (A estos niños se les de crédito contra el racismo, pero no se dio cuenta de que puede ser antirracistas y aún así ser un fascista!)

Con esto en mente, a pesar de que ya había utilizado el nombre de Lucha contra el que la bandera se sentía como que era un nombre que aún se podría decir mucho sobre el...
tracking img