ANTICRESIS

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
ACTA DE TERMINACIÓN DEL CONTRATO DE ANTICRESIS
En la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura, a los veinte y un (21) días del mes de Julio de 2014, se reúnen: el DEUDOR ANTICRETICOseñora………… , identificado con la Cédula de ciudadanía No…………… y los señor OLVER LARA MUÑOZ identificada con la Cédula de ciudadanía No. 100203961-6 en calidades de ACREEDORESANTICRETICOS.
I
El objeto de la reunión es la de hacer entrega material del departamento de habitación ubicado en el primer piso situado en las calles Av. Rafael Sánchez 9-76 y Tobías Menadel Barrio yacucalle en esta ciudad de Ibarra por parte del señor OLVER LARA MUÑOZ y por otra parte la señora GLADIS TERESA RUIZ DAVILA pagar el valor del anticresis, es decir, la sumade SEIS MIL DOLARES AMERICANOS (6.000,00 USD) a favor del señor OLVER LARA MUÑOZ. La señora Gladis Teresa Ruiz Dávila declara aceptar el bien inmueble en buenas condiciones y el señorOLVER LARA MUÑOZ declaran recibir con entera satisfacción el valor de 6.000 USD por concepto de anticresis.
II
El señor OLVER LARA MUÑOZ libre y voluntariamente deciden abandonar ydesocupar el bien inmueble antes descrito una vez devuelto el valor del anticresis para que la señora GLADIS TERESA RUIZ DAVILA pueda usar, gozar o dar en arrendamiento o en su defectovolver a darlo en anticresis.
El señor OLVER LARA MUÑOZ declaran dejar pagado hasta el último día que desocupen el bien inmueble los valores de servicios básicos (agua y luz).III
Mediante este instrumento privado las partes voluntariamente aceptan dar por terminado el contrato anticrético.

Para dejar constancia entre las partes y convenidas en mutuoacuerdo para su consecuencia final de esta acta y de todo lo expuesto en su contenido. Firman conjuntamente en la ciudad de Ibarra Provincia de Imbabura, el 21 de julio del 2014.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anticresis
  • Anticresis
  • Anticresis
  • Anticresis
  • La anticresis
  • ANTICRESIS
  • Anticresis
  • Anticresis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS