Antipoyecto empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6077 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DELICHEPS

ANTEPROYECTO EMPRESA DELICHEPS

TABLA DE CONTENIDO
1. MARCO CONCEPTUAL
1.1 conceptos

2. ANALISIS DEL ENTORNO
2.1 Factor ambiental
2.1.1 Entorno ambiental
2.1.2 Entorno tecnológico
2.1.3 Entorno pacifico legal
2.1.4 Entorno social y cultural
2.1.5 Entorno económico3. EMPRESA
3.1 Nombre y logo
3.2 Descripción
3.3 tamaño
3.4 Ubicación
3.5 Misión
3.6 Visión
3.7 Objetivos
3.8.1 Objetivo general
3.8.2 Objetivo especifico
3.9 Principios
3.9.1 Valores

4. CRONOGRAMA
5. Investigación del mercado
5.1 Encuesta
5.1.1 Descripción
5.1.2 Tabulación
5.1.3 Interpretación
5.1.4 Resultados
5.2 Competidores
5.2.1 Directos
5.2.2 Indirectos
5.3 Mercado5.3.1 Producto
5.3.2 Precio
5.3.3 Plaza
5.3.4 Promoción
5.3.5 Publicidad

6. DOFA
7. organigrama

8. TALENTO HUMANO
8.1 Funciones
8.2 Reclutamiento
8.3 Selección
8.4 Contratación
8.4.1 Contrato
8.4.2 Nomina
8.4.3 Evaluación de desempeño

9. DOCUMENTOS LEGALES.
9.1 Escritura pública
9.2 Registro mercantil
9.3 RUT
9.4 Cámara y comercio
9.5 Registro industrial ycomercial
9.6 EPS, ARP, Pensiones
9.7 NIT

10. CONCLUCIONES.

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo se encontrará el desarrollo de la empresa “DELICHEPS”, la cual se dedica a la producción y venta de alimentos. Este documento se realiza como requisito legal del área empresarial del colegio “José de san Martin”, para el grado decimo, con el finde aplicar los conocimientos adquiridos durante el año escolar, sustentando el proyecto ya nombrado y así ser promovidos al grado once.





1. MARCO CONCEPTUAL

1.1 CONCEPTOLasaña:
La lasaña (italiano: lasaña) es un tipo de pasta que se sirve en láminas, además de denominarse así también a un plato que tiene pasta en láminas intercaladas con carne (ragú o salsa boloñesa) y bechamel llamado lasaña al horno (Lasaña al forno). Se trata de un plato de origen griego/italiano.[] La lasaña al horno también se puede hacer con verduras (espinacas, berenjenas, etc.) o pescados[2] Setermina con bechamel y abundante queso rallado para gratinarla en el horno Ambos platos tienen como lugar de origen Italia. La palabra "lasaña" proviene del griego "lasanon", a través del latín "lasanum", que se refiere al caso en el que se cocinaba. La palabra singular en italiano es lasaña y en plural lasaña se aplica indistintamente al plato o a la pasta en forma de láminas. Es un plato fuerteque se suele comer en invierno o en los periodos fríos de la primavera.
Características:
Su preparación e ingredientes varían según la región donde se prepare. Debido a la internacionalización del plato, en algunos lugares se le prepara con 2 tipos de salsas, como la de carne molida con salsa de tomate y salsa blanca (A este tipo de lasaña se le suele denominar también Lasaña Boloñesa en honora la salsa boloñesa (Ragú bolognese) que lleva en su interior).
Para preparar la lasaña al horno es necesario tener un buen recipiente refractario que contendrá los ingredientes finales de la lasaña; se aconseja emplear recipientes de hierro fundido con una profundidad de al menos 10 centímetros con el objeto de poder realizar diferentes capas (los expertos mencionan que una buena lasaña debetener cinco capas), se debe engrasar el fondo. Aparte se elabora la salsa bechamel, se fríe el contenido (carne con salsa de tomate y especias) y las placas de pasta se ponen a remojar en agua caliente con aceite para que no se peguen.
Sobre el recipiente refractario se van echando las placas de pasta humedecidas, encima de ellas se vierte el contenido y posteriormente la salsa de bechamel, se...
tracking img