Antologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Estudio de la Asignatura: Tecnología de la Información y la Comunicación



INDICE

TEMA NOMNRE DEL TEMA PÁGINAS

Resumen.........Nutrición en adolecentes……………..
Introducción………….Introducción…………………………
Tema No.1…..…..…..Redes Sociales……………………….
Tema No.2……….Motores de Búsqueda…………….....
Tema No.3………..…….…..Blogs……………………………….
Tema No.4……Elm.de una Computadora……………..
Tema No.5………..Educación a Distancia…………………
Conclusión………….Conclusión General…………………..

Nutrición en adolecentes
Los adolecentes en este era son las personas que corren mas riesgo de la mala alimentación y por consecuencia una nutrición. La encuesta realizada en el platel CETIs No.70 No demostró que los adolecentes no comen una comida balanceada, comosabemos una buena nutrición depende de una buena alimentación si no se tiene una buena alimentación el cuerpo no se podrá nutrir correctamente. El cuerpo humano es un algo muy complejo para mantenerlo en un buen estado se requiere de una buena nutrición y de ejercicio adecuado para que el cuerpo no tenga una descompensación.
Hay muchos factores que pueden influir en la buena nutrición entre ellos elestado económico de la persona, esto por que al no tener recursos para poder tener una buena alimentación la persona no podrá tener una buena nutrición.
La mala nutrición es cuando el cuerpo humano ya sea que no reciba las vitaminas, grasas, minerales, suficientes o que las reciba en exceso, para tener una buena nutrición se debe comer balanceadamente, en pocas palabras no se debe comer mucho opoco solo lo necesario para que tu cuerpo reciba la energía suficiente.
Como una recomendación es mejor comer 5 comidas ligeras al día que 3 pesadas.
INTRODUCCIÓN
En este trabajo se encuentra la recopilación de los temas vistos en el 1er semestre en la asignatura de TIC.
Los temas son: Redes Sociales, Motores de Búsqueda, Blogs, Elementos de una Computadora y Educación a distancia. Estostemas ya ampliamente visto nos presentan información muy útil ya que son temas que son conocidos por los adolecentes y no son algo nuevo, aún asi la información presentada nos habla de algo mas profundo que solo su uso cada una de las herramientas presentadas en los distintos temas

Redes sociales
INTROCCIÓN
Las redes sociales son “comunidades virtuales” es decir, son plataformas en internetque usa la gente para compartir información e intereses comunes entre ellas.
Existen muchas rede sociales pero entre las mas conocidas de encuentra: facebook, twitter, hi5, sónico, MySpace, entre otros.
Como también se vera el uso de las redes sociales y las herramientas que traen.
El principal objetivo de las redes sociales es de establecer contacto con otras personas, es decir, parasocializar con otras personas de hay el nombre de redes sociales

Redes sociales
DESARROLLO
¿Que son las redes sociales?
Según (Marcon, 2010) Las redes sociales son “comunidades virtuales”. Es decir, plataformas de Internet que agrupan a personas que se relacionan entre sí y comparten información e intereses comunes.

¿Cómo y cuando surgieron?
Nos da haconocer (Morduchowicz, 2010) El primer antecedente se remonta a 1995, cuando un ex estudiante universitario de los Estados Unidos creó una red social en Internet, a la que llamó classmates.com (compañeros de clase.com), justamente para mantener el contacto con sus antiguos compañeros de estudio. Pero recién dos años más tarde, en 1997, cuando aparece SixDegrees.com (seis grados.com) se genera enrealidad el primer sitio de redes sociales, tal y como lo conocemos hoy, que permite crear perfiles de usuarios y listas de “amigos”. A comienzos del año 2000, especialmente entre el 2001 y el 2002, aparecen los primeros sitios Web que promueven el armado de redes basados en círculos de amigos en línea. Este era precisamente el nombre que se utilizaba para describir a las relaciones sociales en las...
tracking img