Antologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A todos mis compañeros y amigos que han pasado por mi vida dejándome tantos momentos inolvidables en especial a Ceci y a Raúl.

Reseña
Esta antología es una compilación de diferentes géneros, contiene poemas, canciones y frases muy bellas. El tema principal de esta antología es el amor no correspondido aquel que muchas personas han pasado por el y se hacen esa pregunta ¿Por qué queremos aquien no nos quiere?; esa pregunta es muy fuerte ya que ese amor que tenemos a la persona es muy fuerte y es muy difícil dejar de quererla por eso es una frase que mas adelante verán. Más que nada en esa situación yo pienso que se debe luchar contra todo pues hay posibilidades de que esa persona algún día nos llegue a querer. Pero también el destino nos depara cosas inesperadas pues puede que nosponga muchas personas antes de la que realmente valga la pena y asi nos daremos cuenta de que es el mejor regalo.

Presentación
Ésta recopilación puede decirse que es una secuencia pues empieza con una carta para esa persona y un poco después comienza con frases, poemas así como canciones muy populares pero que también hablan de ese amor no correspondido.

Prólogo
Cuando comencé a realizar estacompilación de textos pensé en ésa persona que tanto admiro por su responsabilidad, por su esmero en hacer las cosas, por su simpatía, y muchas otras virtudes que tiene en su persona. La persona de quien hablo es una muchacha de 14 años a quien tanto quiero y respeto; en la antología se darán cuenta de su nombre.
Ésta antología es más que nada algo para alentar a aquellos que quieren tanto a unapersona pero desgraciadamente para su mala fortuna esa persona no los quiere. Quiero que ustedes chavos se den cuenta de que no son los únicos que sufren eso, hay demasiadas personas mas , pero hay que saber afrontarlo no porque esa persona no nos quiera nos vamos a poner depresivos o con ideas tontas de querer arreglarlo con las sustancias nocivas o por medio del suicidio. Ésta situación se dapor algo, y ese algo tiene que ser porque el destino les depara o otra muchacha (o) o porque esa misma persona algún día les corresponderá.
Yo les recomiendo muchísimo que lean detenidamente cada palabra de ésta antología para que se den cuenta de que por algo se da esta situación y los invito a que después de leerla sean felices yo en ésta edad, de ninguna manera me pongo triste, créanme que esla mejor etapa de la vida y tenemos que disfrutarla al máximo, sin tristezas, sin angustias etc.
Es la edad en que uno debe disfrutar al máximo cada momento al estar con los amigos, al estudiar, al hacer un eximen porque cuando sean grandes se pueden lamentar y pueden decir que porque no disfrutaron la adolescencia y la juventud, Créanme se lo pueden lamentar.
Bueno siendo así los invito a quecomiencen a leer ésta recopilación de textos y espero que les guste y recuerden Vivir felices siempre.

¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
Anónimo
Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
Anónimo
Carta para un amor no Correspondido
Tu rechazo me tiene sumido en la másprofunda desolación. Tal vez he cometido algún error al no haberte podido hacer sentir cuanto te quiero.
Tal vez irremediablemente nuestros corazones nunca lleguen a juntarse.
Tal vez nunca pueda sentir tus labios junto a los míos y tal vez nunca pueda decirte en persona que te amo con el más puro sentimiento que jamás puedas haber sentido antes.
Por eso te escribo esta carta que lamentablemente nopuede transmitir todo lo que siento por ti. No te preocupes que no voy a seguir importunándote con mis sentimientos.
Sólo espero que la próxima vez que nos veamos sepas que tienes en mí a la única persona en la cual puedes confiar por que lamentablemente te seguiré amando en silencio.
Te quiere por siempre. . . .
Anónimo
RIMA XXXVIII
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a...
tracking img