Antonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL
No. 74

MATERIA: ANTROPOLOGIA

PROFESOR: VICTOR

ALUMNO: VICTOR PRADO NERI

GRADO: 1º GRUPO: IIIN.L.: 29

TURNO: VESPERTINO

LA CRUZADA

100 años después de que el ejército cristiano dominara Jerusalén, América quedo en la peor crisis.
En Francia en el año de1184 un herrero llamado Balin es confortado por un viejo guerrero que dice ser su padre, y es torturado tras la muerte de su esposa y por ella estaba dispuesto a pedir perdón y ganar la piedad divina ypor eso se dispone a ir con su padre a Jerusalén.
Pero había un padre que no quería que Balin fuera a Jerusalén por que según él no tenía sentido y se burlo de la difunta esposa de Balin en su cara yBalin tomo su espada y se la enterró en el estomago al padre.
Cuando casi llegaban varios guerreros querían regresar a Balin por cometer homicidio a un padre pero los acompañantes de Balin noestaban dispuestos a dejarlo ir, así que lucharon y murió la gran parte de los acompañantes de Balin.
Al llegar a Jerusalén Balin se ve obligado a pelear con unas personas que quieren quitarle su caballo ycuando mata a una persona, se apiado de la otra y se dio cuenta de que Balin era hijo del mejor guerrero de Jerusalén y es ahí cuando se involucro en una sangrienta guerra por la tierra sagrada.Pero cuando llega al lugar donde fue crucificado Cristo todas las personas lo tratan bien como si fuera un emperador, mas tarde su padre muere y Balin es llevado a las tierras que eran de su padre queestaba en tregua con salahudin pero un caballero le declara la guerra sabiendo que salahudin lo supera en número.
Más tarde el rey de Jerusalén murió y le dejo la corona a su hermana y a su esposo,quien al heredar el trono mando a sus guerreros a matar a Balin pero no lo consiguieron.

El nuevo rey de Jerusalén alisto al ejército y declaro la guerra a salahudin pero acabaron con el ejército de...
tracking img