Antropología. Diario

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014

Lunes 8 de Septiembre: Me pasé toda la noche mirando la página web de la universidad para ver si me cambiaban el turno, ya que tenía clase por la tarde pero hice una solicitud para tenerla por lamañana. Y también estuve parte de la mañana comprobando que no me cambiaban el horario, hasta que a media mañana me salió que debía ir por la mañana por lo que me relajé y no pude presentarme aninguna hora.
Martes 9 de Septiembre: El lunes sentí alivio al ver que no tenía que ir a clase, pero fue peor pensar que tenía que ir un día cuando ya todos se iban a conocer. Me sorprendió encontrar queya muchos se habían hecho grupos medianamente grandes. También en el momento de descanso, me gustó ver a gente con atuendos no muy comunes sin ser señalados ni mirados de mala manera. Ya me comentaronque tanto profesores como alumnos pasan de ti y lo pude comprobar hoy. Aún así, en la segunda hora del día una chica se me acercó para que no estuviera sola y me pudiera ir con ellas y otrascompañeras, algo que me recordó mucho a cuando eres pequeño.
Miércoles 10 de Septiembre: Nunca había tenido un día de descanso en toda la semana y este día me vino bien para preparar algunos trabajos eintentar buscar todas las cosas que me habían dicho de las anteriores clases. Esta bien saber que menos el lunes los demás días solo estás 4 o 3 horas y solo 4 días a la semana con un descanso intermedio.Jueves 11 de Septiembre: Llegué pensando que me iba a encontrar con las chicas que conocí mi primer día de clase, pero como estabamos divididos no fue así. Volvía a estar sola de nuevo, aunque no lopensaba mucho porque la clase me gustó por lo que estuve entretenida. Antes de terminar la clase ya había hablado con la chica de mi lado con la que pasé el día, ya que un profesor faltó y ella tambiénestaba sola. Creo que lo que más me sorprendió fue el piso de abajo. Un piso ancho, donde estaba la cafetería y la biblioteca y un montón de gente como si estuvieran en un parque cualquiera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario
  • Diario
  • diario
  • el diario
  • Diario
  • diarios
  • Diario
  • Diarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS