Antropologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antropología
Profesor: Delfino
Alumno: Jair Murillo Díaz
Escuela preparatoria oficial anexa a la normal de Cuautitlán Izcalli
Ciclo 2010-2011
Turno: vespertino 1.3

Lo que hayen la sala de la evolución del hombre en el “ museo nacional de antropología e historia “ entrando esta un ente llamado Lucy: australopithecus afarensis siguiendo en la sala mostraban un muro dondedecía la población de América y un cartel donde se mostraba el desplazamiento del hombre por todo el mundo todos los continentes.
Conforme iba avanzando en la sala fui viendo los diferentes aspectos delos cráneos y huesos de los antepasados y en una vitrina una maqueta que me llamo mucho la atención fue lo de un tigre dientes de sable comiéndose a un ser humano mordiéndolo de la cabeza.
En otramaqueta que estaba por ahí era en 3D eran los rostros normales de personas y conforme te movías se iban viendo los cráneos de todas y de ahí pasábamos a la segunda sección de la sala por que se dividíaen 2.
En la segunda sección más que nada habían maquetas de los hombres de antes los cavernícolas como cazaban para comer para sobrevivir en una maqueta estaba un mamut enorme que les sextuplicaba laestatura mas y eran como unos 11 hombres lanzándole flechas y de ahí un cavernícola había salido lastimado de la batalla.
También explicaban la forma de vivir de antes como Vivian en cosas hechas depaja y/o piedra ósea en cuevas.
También la forma de enterrar a sus muertos era muy peculiar por que no los enterraban debajo de la tierra si no sobre ella pero lo único es que los tapaban con piedraso lo que encontraban.
En pocas palabras la sala habla de la evolución de hombre como comenzaron a desarrollarse física y psicológicamente en sus estrategias de caza y también como se fueronextendiendo por todo el mundo.

Mi opinión
En breve lo que pienso de la sala es que esta muy interesante cada repisa con las maquetas adentro son muy interesantes algo que no conocía por ejemplo los...
tracking img