antropologia

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
SINTESIS DE MI EXPERIENCIA EN EL PROCESO DE RECONOCIMIENTO Y REPRESENTACION VISUAL DE MI TERRITORIO.
Fue un experiencia muy grata, poder conocer a fondo mi ciudad y ver lo poco que conocía de ella,tengo la sensación de que fue un trabajo arduo, interesante y divertido porque quise ser creativa e innovadora al dibujar mi mapa.
Cada día más me siento muy feliz porque la universidad nos brindala oportunidad de hacer trabajos interactivos desde cualquier parte del país y aprender día a día algo nuevo, esta experiencia fue única ya que pude conocer las ciudades de mis compañeras yinteractuar con ellas.


DEFINICION DE TERRITORIO:
Es el límite trazado en un terreno para vivir política, económica, social y gubernamental, es un espacio de terreno. Es la delimitación territorial dondeun Estado ejerce y dispone su autoridad mediante una autoridad legítima.
Es el espacio en el cual todo individuo y/o animal delimita en su entorno para que las otras personas y/o animales sepandonde terminan sus derechos y donde termina los del otro porque no se pueden invadir los espacios.

ient La antropología es una mirada de los humanos sobre si mismos, inquieta y curiosa por su origen,desarrollo y modificación.
Este curso de antropología relaciona los estudiantes de la UNAD con el lugar de lo humano en sus contextos disciplinares, les interroga por la cultura en que creció, suhistoria, sus prácticas en un mundo contemporáneo mediado por la comunicación y mediatizado por las nuevas tecnologías; ¿que significa en este contexto ser humano? Y ¿cómo se aplica a su vida? Soninquietudes que el estudiante deberá responderse, cualquiera sea su disciplina.
Como los antropólogos están
informados sobre la vida humana de una enorme variedad de asentamientos
históricos ygeográficos, son capaces de corregir creencias equivocadas sobre los
diferentes grupos humanos.
Los antropólogos no sólo estudian todas las variedades de individuos sino
también muchos aspectos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS