Antwone fisher

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Antwone Fisher.
Edad: 25 años
Estado civil: Soltero
Ocupación: Marinero
Madre: Eva Fisher
Padre: Edward Elquins
Antwone fue abandonado por sus padres, su madre estuvo en la cárcelcierto tiempo y su padre lo asesinaron. El nació en una correccional para mujeres y fue adoptado por una familia religiosa en lo que su madre cumplía su condena, después su madre sale de cárcel pero nuncava a recoger a Antwone.
Yo considero que hay muchos factores que influyen para que Antwone tenga ciertos comportamientos ante la vida, uno de ellos es la falta de figuras paternas porque creo queson los padres quienes te dan cariño y amor incondicional, que es creo yo otras de las cosas que él no conocía o más bien no sabía cómo expresar o proyectar ese amor que el tenia guardado, ya que desdeniño su entorno fue siempre agresión, maltrato tanto físico como mental y abusos sexuales y ante todas esas situaciones negativas se sentía frustrado con el mismo, presionado y como con un gran pesoencima y por ello también la reacción de siempre estar a la defensiva o tener reacciones agresivas con los demás. Surgían preguntas como, ¿de dónde venía?, ¿Quiénes eran su padres?, ¿por qué loabandonaron?, ¿Por qué sus padres jamás lo buscaron?, ¿Quién era el en realidad?, Entre muchas más. El no podía dar lo que no tenia, no podía dar amor si ni siquiera conocía el amor por sí mismo, no podíaestar en paz consigo mismo si siempre sufrió de agresión, no podía perdonar, si el jamás conoció el perdón. El tenía que estar en paz, amarse y perdonarse.
Por otra parte Antwone en la forma en laque se defiende ante las situaciones que se le presentaban en la vida es usando un mecanismo de defensa llamado desplazamiento. El por todo el maltrato físico y mental que recibió de niño por parte desu tutora, se sentía frustrado por no poder defenderse en aquél momento y por ello el ya en la etapa de adulto desplazaba todo su coraje e ira que sentía con la personas que sentía que lo agredían...
tracking img