Antígona de sófocles

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
Biografía.

Camila Serrat Orozco nació el 26 de julio de 1980 Santiago de Chile.

Sus padres Catalina Orozco Becerra y Homero Serrat González eran los boticarios del pueblo hasta que crearon supropia empresa llamada “Ocal”, fue la menor de 3 hermanos desde muy pequeña quería estudiar actuación ya que siempre participaba en todo evento escolar que se presentara, sus hermanos Hugo yHeriberto la apoyaban pero no sus padres, ya que ellos querían que estudiara Medicina para que continuara el negocio familiar.

Estudios.

A la edad de 13 años se le presenta la oportunidad dedesarrollar su talento en un concurso de teatro, donde demostró que además de actuar tenia una gran voz, siendo ella la ganadora del concurso y se gano una beca para estudiar en una de las escuelas mas famosasde la capital. Sus padres le dieron el consentimiento para que estudiara en dicha escuela, y un año después se le presenta la oportunidad de obtener el papel principal en la obra de teatro “Denisse”obteniendo un éxito arrollador. Y presentándola como la nueva revelación de teatro.

Vida profesional.

A partir de ahí le llovieron contratos no solo de teatro sino que también en la pantallagrande trabajando a lado de grandes actores como Sandra bullock y Tom Cruise. Siendo la primera Chilena en hacerlo. Pero no todo era felicidad porque cuando realizaba la gira de la película “Antes de quete vayas” sufrió un duro golpe al enterarse de la muerte de su papá, sin embargo tuvo que continuar sus compromisos de trabajo. Sus hermanos se convirtieron en los managers de su carrera y también ensu apoyo moral. En su vida personal se le llego a relacionar con el también actor Javier Mendiola y con varios políticos de Chile, hasta que en el 2002 se comprometió con Fernando Aranjo unempresario dueño de una cadena de supermercados
Aspectos físicos

Camila es de rasgos finos.
Su cara es delgada y sus ojos son grandes.
Su cabello es castaño, lo ha sacado se madre y sus manos son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antigona de sofocle
  • Antigona de Sofocles
  • Antigona Sofocles
  • Antigona de Sofocles
  • Antigona
  • Antigona De Sofocles
  • Antígona sófocles
  • Antigona de sofocles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS