Anualidades Anticipadas

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
Anualidades anticipadas:
La anualidad es una sucesión de pagos generalmente del mismo monto que se realizan a intervalos de tiempo iguales y con el interés compuesto. Puede ser que los pagos seaniguales entre si, por la misma cantidad, o que sea diferentes. La renta de las anualidades es el pago y se expresa con R. El intervalo de pago es el tiempo que hay entre dos pagos sucesivos y el plazode la anualidad es el tiempo entre las fechas iniciales y terminal.
Anualidades ciertas:
 Es una sucesión de pagos generalmente iguales que se realizan a intervalos de tiempo iguales y con interéscompuesto. Quizás sean pagos iguales entre si por la misma cantidad, o diferentes. Se conocen las fechas extremas del plazo.
Anualidades vencidas:
 Es aquella en la cual los pagos se hacen al final decada periodo, por ejemplo el pago de salarios a los empleados, ya que primero se realiza el trabajo y luego se realiza el pago.
Anualidades e inmediatas:
Una anualidad de prima única inmediata es una delas herramientas que se utilizan para proporcionar un flujo constante de ingresos garantizado durante la jubilación. Las anualidades de prima única inmediata vienen en muchas formas diferentes que tepermiten estructurar tus ingresos para satisfacer tus necesidades.
Anualidades diferidas:
Una anualidad diferida es aquella en que el primer pago se efectúa después de transcurrido cierto número deperiodos.
AMORTIZACION:
Es un término económico y contable, referido al proceso de distribución en el tiempo de un valor duradero. Adicionalmente se utiliza como sinónimo de depreciación en cualquierade sus métodos.
FONDOS DE AMORTIZACION:
Es el Fondo creado por un emisor o prestatario, depositado en un Banco con el objeto de ir haciendo frente a la devolución del principal de un préstamo o de unempréstito en los diversos plazos de Amortización.



DEPREZACION:
Se refiere, en el ámbito de la contabilidad y economía, a una disminución periódica del valor de un bien material o inmaterial....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANUALIDADES ANTICIPADAS
  • Anualidades anticipadas
  • Anualidades Anticipadas
  • anualidades anticipadas
  • Anualidades Anticipadas
  • Anualidades Anticipadas
  • Anualidades Anticipadas
  • Anualidades Anticipadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS