Anuncios Marianos

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

15 DE ABRIL DEL 2013







Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado



LES BENDIGO, LES MANTENGOCONSTANTEMENTE BAJO MI MANTO PROTECTOR, EL CUAL HE EXTENDIDO SOBRE TODA ESTA HUMANIDAD DOLIENTE Y PECADORA A LA VEZ.



Son instantes de tribulación para toda esta generación, instantes en los que seránpurificados severamente, no sólo por la Mano de Mi Hijo, sino por todos aquellos flagelos que se presentan y se mantienen entre ustedes.



Amados Míos, hoy invito especialmente a todos aquellos quepermanecen en Mis Grupos de Oración, que son Mis fieles:



Les invito a ser verdaderos y a amarse como verdaderos hermanos que son.

Les invito a respetarse unos a otros y a amar lasresponsabilidades y encomiendas que cada uno de ustedes mantiene dentro de cada misión. Así es como todos son sumamente importantes en estos instantes.



LA UNIDAD ES EL ALIMENTO DE LAS COMUNIDADES, LAUNIDAD ES ALIMENTO PARA LA FRATERNIDAD.



Amados Míos, no puedo traerles ni dirigirles palabras únicamente de Amor y Misericordia ante una humanidad que desatiende insistentemente los Llamados deMi Hijo y Mis Llamados.



Se acercan instantes de pruebas, tantas que ustedes mismos se asombrarán…, buscarán y acudirán a un lugar y a otro, y no hallarán consuelo.



Amados Míos:OREN EL SANTO ROSARIO.

ACÉRQUENSE A RECIBIR A MI HIJO: EL ALIMENTO DIVINO QUE LES FORTALECE CONSTANTEMENTE. NO ENCONTRARÁN OTRO ALIMENTO MÁS GRANDE QUE EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI AMADÍSIMOHIJO.



Me buscan, me buscan y no me encuentran… y es que no se acercan a Mi Hijo, y al no acercarse a Él no encuentran a la Madre sin el Hijo.



La Iglesia de Mi Hijo será acrisolada, enlos instantes próximos será duramente acrisolada, la desobediencia socava duramente y daña a la Iglesia de Mi Hijo sin que ésta trate de ahondar en la raíz de todos los males que la han aquejado y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Marianismo, la otra cara del machismo (crónica de una muerte anunciada)
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariano
  • mariana
  • Mariana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS