análisis del color

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Análisis del color.
“Dating”
Cortometraje.
Al principio del vídeo se observa un calendario con una fecha marcada en especial, que nos da la sensación de que es un día muy esperado por elpersonaje, gracias a las marcas de los días anteriores.
La toma se abre y comienza un panning (recorrido) para mostrarnos fotos del personaje en cuestión.
Los colores están muy bien cuidados, tanto quela mayoría son muy tenues para darle importancia al rojo que, además de ser un color dinamógeno, es un color que nos demuestra pasión y amor. Esto lo encontramos en el disco de vinilo (usado parallamar nuestra atención hacia el disco y saber que pondrá música), las flores, la alfombra de la habitación, cortinas
Otra observación interesante, es la forma en la que acomoda los cubiertos (cuchillo)en la mesa, dándonos a entender que quiere perfección.
Una herramienta que nos ayuda a marcar y reconocer el espacio donde se desplaza nuestro personaje es el panning (como reconocimiento delespacio).
Nuestro personaje se mira en el espejo y baila consigo mismo imaginándose que es la persona a la que espera, la forma en la que baila nos da la pauta para pensar que es una mujer. Tocan el timbrey una vez más se mira en el espejo, pero esta vez para afinar aspectos en su persona dando a entender, una vez más que quiere que todo le salga bien.
En el momento en el que aparece un bello en sunariz, es algo que le sale mal, pero es una forma de darnos un CONFLICTO dentro de la historia, ya que sin conflicto no hay historia y ésta se vuelve aburrida.
La cómica forma en la que el bello desu nariz no desparece, hace que sintamos que nuestro personaje pierde el control, para preguntarnos qué y cómo hará para resolver el problema. Esto, aunado a que la cita del personaje ha llegado loque nos hace llegar en un estado de nerviosismo.
La escena en donde la pantalla se va a negros es una forma de ocultarnos como es que el personaje se encargó del problema y que nuestra imaginación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Pelicula "El Color Purpura"
  • analisis de carta de color igora
  • Los Colores de la Montaña Análisis 2
  • Análisis Del Color En Pesadilla En Navidad
  • Analisis Del Libro Colorin Colorado
  • Analisis de la pelicula el color del paraiso
  • Análisis “los colores de la montana”
  • Analisis de la pelicula el color de la noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS