Análisis Operacional dhp1

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
Análisis Operacional
Etapas
Pasos


Preparatorio
Brad tiene el sueño de ser maestro y se centra en estudiar educación, motivado en enseñarles a sus alumnos que ser diferente o tener unadiscapacidad no te hace menos, con el plan de brindarle apoyo y aceptación a estos, además de demostrarle a su padre, que a pesar de su enfermedad puede llegar a cumplir sus metas y superarse.






Diseñoejecución
Se aventura a la ciudad en busca de trabajo, pero es rechazado al comienzo y busca diferentes métodos para lograr ser aceptado, cambiando sus formas de presentación en los cuales intenta hacerlesentender a los entrevistadores que el síndrome de Tourette no interferirá en el proceso de aprendizaje de los alumnos, sino q al contrario estos aprenderían de él y les serviría para comprender yllevarse mejor con sus compañeros. Finalmente llega a la escuela indicada para él, en la que los directivos entienden su caso y lo importante que es para este la educación y deciden darle unaoportunidad, demostrándole así a su padre que hay personas en el mundo capaces de aceptar su enfermedad sin menospreciarlo por esta.



Supervisión y evaluación del proceso
Brad se convierte en un maestroexcelente, con una muy buena pedagogía, logrando que sus alumnos se sientan cómodos y a gusto con él, obedeciéndole y aprendiendo con mucho entusiasmo, sin embargo se da un caso de discriminación por partede unos de los padres que no permite que su hija sea educada por él, a pesar de esto el sigue adelante mejorando cada vez más sus métodos de enseñanza. Cohen busca continuar sus estudiosespecializándose. Haciendo sentir a su padre más a gusto con su caso.

Producto
Finalmente Brad Cohen es elegido como el maestro del año, gracias a su gran labor. Y su padre logra sentirse orgulloso de él, lo cualsignifica un gran logro en la vida personal de Brad.



El síndrome le ocasionaba problemas con sus compañeros de clases, sus maestros pensaban que era un alumno payaso y que solo hacia los ruidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Operacional
  • Análisis Operacional
  • Analisis Operacional
  • analisis operacional
  • Análisis Pre
  • Análisis De Operacional De Procesos
  • Analisis riesgo operacional
  • Analisis Operacional Por Departamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS