Análisis

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
REGLAMENTO PARA CAMPEONATO DEPORTIVO
ACADEMIA TRILCE SAN MARCOS

DE LA ORGANIZACIÓN

El campeonato deportivo lo realiza la ACADEMIA TRILCE SAN MARCOS con el fin de estrechar lazos de amistadentre nuestros alumnos y docentes de la institución.
Los partidos se jugaran por el sistema de eliminación simple, el ganador pasara a la siguiente fase. Los partidos tendrán una duración de 10minutos por cada tiempo, sin descanso, ganara el equipo que tenga mas goles a su favor, en caso de empate se definirá por penales.
Los equipos tendrán una tolerancia de 05 minutos, pasada esta toleranciael equipo será declarado perdedor por W.O. y no tendrá derecho a reclamar su inscripción.
Los equipos se enfrentaran de acuerdo a una llave por sorteo en la primera fase, luego continuaran avanzadoen el torneo de acuerdo a como vayan ganando y se enfrentaran a los equipos que vengan de otras llaves. Al final quedaran cuatro equipos que se enfrentaran en dos llaves y los ganadores se enfrentaranentre si en la final, que dará el Campeón del torneo quedando el perdedor como Sub-Campeón.
Cuando al termino del encuentro los equipos se encuentren empatados, los partidos se definirán porpenales simples o sea en la tanda un equipo mete un gol y el otro falla gana el que metió el gol.

DE LOS PARTICIPANTES Y DE LA INSCRIPCIÓN

Participarán los alumnos de la Academia TRILCE SAN MARCOS.La inscripción se efectuara con el tutor del aula y se verificara con las listas. Se pueden inscribir 10 alumnos por equipo.
El costo de la inscripción es S/.10.00 por equipo de futbol. Los equipos devóley no pagarán inscripción.

DE LOS EQUIPOS

Los equipos deberán presentarse correctamente uniformados con las camisetas que la Academia TRILCE SAN MARCOS les brindará y con zapatillas. Losequipos presentaran en cancha un equipo de 6 jugadores (un arquero y 5 jugadores). Los equipos podrán efectuar los cambios de jugadores que requieran no hay limitaciones.

DE LOS JUGADORES Y EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS