Apac

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Señores
Presente
El motivo de la presente es solicitar a usted la apoyo en el mejoramiento de las instalaciones del modulo 6 – 1 del CCP de Antofagasta, enmarcadodentro del proyecto APAC (Amando a Presos, Amaras a Cristo) de la Capellanía Evangélica Regional. En este mejoramiento en particular se solicita ayuda a ustedes en lo siguiente:
1. Cambio de pisodel modulo dormitorio de 75 m².
2. Cambio de cerámica de piso y muros de baños del modulo de 89 m².
3. Mejoramiento de la instalación eléctrica de modulo y baño.
4. Cambio de grifería ycanalizaciones de baños:
* 2 tiras de metros lineales de cobre
* 3 lluvias para ducha
* 10 codos
* 5 te “T”
* 6 llaves de paso
* 6 llavesEl proyecto APAC, es una instancia de intervención, tratamiento y convivencia, en el que participan internos y funcionarios, con la finalidad de preparar a aquellos, para un proceso dereinserción familiar, social y comunitaria.
La visión del proyecta consta de cuatro etapas, las cuales son:
1. Recuperación de la dignidad del interno: En esta etapa sedeben habilitar espacios donde las personas privadas de libertad recuperar su dignidad de vida, durante el tiempo que dure su prisionización o condena, en espacios donde se den cuenta el valor que tienencomo persona, ejemplo el modulo y baño 6 – 1.
2. Recuperación de Principios Éticos y Morales: En esta etapa el eje fundamental es la palabra de DIOS, que enseña valores esenciales de la vida comoEl temor a DIOS, El respeto a su prójimo, El Amor como eje principal de una familia, El valor de la vida y el respeto por ella.
3. Capacitaciones: En esta etapa se lleva a cabo todo loconcerniente a estudios para enfrentar la nueva vida, vale decir que cumpliendo el interno con sus enseñanza básica y media, se aprovecha la instancia de ayuda de profesionales para que realicen talleres que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apace
  • apace
  • EJERCICIOS APACE
  • DFD apace
  • Apac Fresnillo
  • apac
  • Apace
  • Apac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS