Aparato respiratorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIERBA DEL SAPO, es un producto que posee propiedades diuréticas y desinflamatorias. Está recomendado para personas con cálculos biliares y renales. Destruye piedras y arenillas en el tractourinario; desinflama los tejidos, por lo que ayuda en síntomas de artritis, gota (exceso de ácido úrico), cistitis, retención de líquidos y prostatitis. Detiene hemorragias uterinas leves y sangrado nasal.Ayuda en la recuperación de infecciones de las vías urinarias.

PRESENTACIÓN: Caja con 60 tabletas.

DOSIFICACIÓN:
Tomar dos tabletas después de cada comida.

BENEFICIOS:
* Auxiliar encálculos renales y biliares.
* Purificador y reductor del colesterol.
* Elimina el ácido úrico (gota).

COMPONENTES:

Hierba del Sapo (Eryngium Heterophyllum).
El jugo de la raíz se utilizacomo diurético. Esta planta ha sido recientemente investigada en la Universidad de Chapingo, encontrándole propiedades útiles para disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Inclusive puededisolver depósitos de grasa en el hígado. Además se le atribuyen propiedades como diurético y para combatir los altos niveles de azúcar en la sangre y triglicéridos.

Enebro (Juniperus Communis).
Se leatribuyen propiedades antisépticas e hipoglucemiantes. En uso externo es rubefaciente, antimicótico y antirreumático. El alcoholato resultante resulta excelente para friccionar las partes afectadaspor dolores reumáticos. Muy diurético, antireumático, antiséptico, depurativo, emenagogo,(regulariza y facilita la menstruación), estomático, (activa la digestión), carminativo,(previene la formaciónde gases), rubefaciente, ( Estimula el riego sanguíneo aplicado sobre la piel), sudorífico y tónico estomacal. Externamente es antiparasitario.

Para mayor información visite www.naturanet.com.mxRevista chilena de nutrición
versión On-line ISSN 0717-7518
Rev. chil. nutr. v.32 n.3 Santiago dic. 2005
doi: 10.4067/S0717-75182005000300005
Rev Chil Nutr Vol. 32, No 3, Diciembre...
tracking img