APELACION HHCU SIAMCO

Páginas: 69 (17052 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
 ORDEN DE INSPECCION N° 098-2014-DRTPEP-
EXP. N° 022-2014-SDILDLG-II/PASCO.

SUMILLA: RECURSO DEAPELACION A RESOUCION SUB
DIRECTORAL N° 017-2015-SDILDLG-IL/PAS
Y NULIDAD DEL ACTA DE INFRACCION Y DE
TODO LO ACTUADO.

SEÑOR SUB DIRECTOR DEINSPECCION LABORAL Y DEFENSA LEGAL GRATUITA DE PASCO DE LA DIRECCION REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO DE PASCO.


SIAMCO CONTRATISTAS GENERALES S.R.L., con RUC. N° 20401292510, representado por su Gerente General JAVIER EDUARDO CARDENAS ALANYA,identificado con D.N.I .N° 19958089, con domicilio en la Carretera Central KM. 6.5 Dpto. 101 Int.101 28, C.C. Plaza Vitarte del distrito de Ate, provincia y Región Lima, en los seguidos sobre acta de infracción proceso sancionador por inspecciones efectuadas, ante Ud. me presento y con el debido respeto digo:

I.-PETITORIO.-

Que, recurro a usted para hacer del conocimiento de vuestro despacho, que mi representada ha sido notificado con la RESOUCION SUB DIRECTORAL N° 017-2015-SDILDLG-IL/PA de fecha 03 defebrero del 2015, mediante la cual se nos impone una multa por la suma de S/. 11,400.00 nuevos soles y ponerme a derecho en los autos puesto que estando dentro del plazo de Ley, interponemos el presente RECURSO DE APELACION en contra de la precitada resolución, que es producto del Acta de Infracción que obra en los actuados y ha sido secuencia de la ORDEN DE INSPECCION N° 098-2014-DRTPEP, por supuestasinfracciones determinadas por el inspector de trabajo comisionado, que demostramos nuestra disconformidad por considerarla injusta e ilegal la multa aplicada, por lo que haciendo uso de nuestro a Derecho a defensa, por los siguientes fundamentos de Hecho y Derecho que exponemos con los detalles y en el orden que sigue:

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO:

PRIMERO.- Que, si bien es cierto que el presenteproceso inspectivo ha sido efectuada en cumplimiento de la ORDEN DE INSPECCION N° 098-2014-DRTPEP, sin embargo debemos dejar expresa constância que dicho mandato NO há sido notificada conforme a Ley a nuestra representada por parte del inspector de trabajo comisionado, por tanto al no haberse actuado con observância estricta de la norma legal de inspecciones en lo pertinente que nos ocupa, simpley llanamente ES NULA TODO EL PROCESO ya que la omisión de notificación es causal de anulabilidad del processo, principalmente del acta de infracción, por no estar ceñida ni haberse actuado conforme a Legalidad y el Debido Proceso.
SEGUNDO.- Que en la apelada en el segundo considerando hace mención que en el presente caso la infracción sancionada tiene naturaleza de insubsanable (ESTE CASO SE DASIEMPRE Y CUANDO SE HAYAN CUMPLIDO LAS FORMALIDADES CONTRARIO SENSU ES NULA), además en el tercer considerando hace constar que nuestro Descargo no resulta convincente y asimismo hace ver que las normas legales supuestamente infringidas es OBLIGATORIO y por cuenta de las entidades empleadoras que desarrollan atividades de alto riesgo, ante um mandato que lo considera como imperativo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apelacion
  • Apelacion
  • APELACION
  • apelacion
  • Apelacion
  • APELACION
  • apelación
  • Apelacione

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS