Apelacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO INICIAL.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR
EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL DE MIXQUIAHUALA
DE JUAREZ, HIDALGO.

P R E S E N T E:

C. JUAN MANUEL OLVERA OLGUIN, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos de importancia y valores el domicilio ubicado en Calle Francisco Javier Mina ,numero 27 A ,Colonia centro en esta ciudad de Mixquihuala de Juárez, Hidalgo, autorizando para tales efectos y como asesores jurídicos a los licenciados en derecho CUAUHTEMOC JONAS OLGUIN PEREZ, ANASTACIO HERNANDEZ AUSTRIA, MAURO ALVAREZ RAMIREZ, de manera indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a interponer formal Denuncia y/oQuerella en contra de la C. AMPARO ALVEREZ RIOS, y/o quien mas resulte responsable por los hechos posiblemente constitutivos del delito de FALSEDAD ANTE LA AUTORIDAD Y FRAUDE PROCESAL, de acuerdo a lo establecido por lo numerales 313 y 323, del código Penal Vigente en la entidad, de conformidad con los siguientes:

HECHOS

1.- es el caso que en fecha 10 de mayo de 2010, inicieprocedimiento ante el juez civil y familiar de primera instancia de este distrito judicial de Mixquihuala de Juárez, en el que demando como prestaciones a la C. AMPARO ALVEREZ RIOS la disolución del vinculo matrimonial, a si como la cancelación y/o cesación del pagó de pensión alimenticia y con fecha 12 de mayo lo radicaron asignándole como numero de expediente 445/2010, auto en el que se acordó corrertraslado a la C. AMPARO ALVEREZ RIOS.

Con fecha 11 de junio la 2010 se le tuvo a la C. AMPARO ALVEREZ RIOS por presentada en tiempo y forma dando contestación ala demanda instaurada en su contra y en el cual se acordó que en fecha 05 de agosto alas 09:00 a.m. (nueve) horas tendría verificativo el desahogo de la prueba confesional admitida a las partes dentro del procedimiento yamencionado.

2.- es el caso que por fecha 05 de agosto de 2010, día y hora señalados para el desahogo de la respectiva prueba confesional dentro del procedimiento ya mencionado, se abrió la audiencia ante la presencia del titular del juzgado civil y familiar de este distrito judicial, así como del secretario adscrito de dicho juzgado, quienes presenciaron la comparecencia del suscrito yde la C. AMPARO ALVEREZ RIOS y en el acto de la audiencia le tomaron la protesta de ley a la C. AMPARO ALVEREZ RIOS para conducirse con la verdad y advertida de las penas en que incurren los que se conducen con falsedad ante la autoridad en la que verbalmente manifestó que si se conduciría con verdad.

Tal y como costa en las copias certificadas de la audiencia de fecha 05 deagosto del presente año dentro del expediente 445/2010, la C. AMPARO ALVEREZ RIOS, manifestó en sus generales que sabia leer y escribir por haber cursado la instrucción preparatoria cuando en la realidad ella concluyo estudios de la escuela normal superior básica para desempeñar la profesión de docente de educación primaria, por lo que también omitió manifestar que actualmente se encuentralaborando como maestra activa en Atotonilco, por lo que es totalmente falso que ella se dedique al hogar y que su máximo grado de estudios sea la instrucción preparatoria como lo manifiesta en sus generales dentro de la audiencia del procedimiento ya citado,.

Por si fuera poco también declara falsamente al momento de contestar las posiciones que le formulo en secretario adscrito al juzgado,esto en pregunta marcada con la numero 7 del pliego de posiciones la cual se formulo de siguiente manera: que diga el absolvente si es cierto como lo es que labora como maestra de educación primaria….. en la verbalmente contesto que no…

Y también en la pregunta marcada con la numero 8 del citado pliego de posiciones que obra en las copias certificadas que anexo ala presente, la cual se...
tracking img