Aplicacion de las nic y niff

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
Teorías del Universo
La teoría de la Biblia
No se puede ignorar un escrito religioso muy relevante y que tiene más de 3.000 años de antigüedad: lo que dice el Génesis acerca del origen del Universosobre la presencia de una fuerza suprema llamada donde esta había creado el cielo y la tierra y también que se demoró 7 días para crear todo. También cuando Dios dijo creo el agua, hubo agua, creola noche, hubo noche etc.
Este tipo de teoría de la Creación se ha mantenido durante muchos años quienes basados en la Fé religiosa han dado explicación a la creación del Universo.

Dios crea alséptimo día al ser humano, con su imagen y semejanza.

[pic]

La teoría del Bing Bang

Actualmente el modelo del Bing Bang esta aceptado por la mayoría de cosmólogos porque los indicios son tansubstanciales que permiten pensar que esta teoría es correcta.

El Bing Bang supone que toda la materia del Universo estaba concentrada en una zona extraordinariamente pequeña del espacio y explotóhace entre 12000 y 15000 millones de años.

Una vez que explosionó la materia chocó y se agrupo concentrándose en algunos lugares del espacio y se formaron las primeras estrellas y galaxias. Desde eseentonces, el Universo sigue en constante movimiento y evolución.
Esta teoría se basa en rigurosas observaciones y es matemáticamente correcta desde el instante después de la explosión pero no tieneuna explicación para el momento cero del origen del Universo, llamado “singularidad”.

[pic]

La Teoría Inflacionaria

Esta teoría considera algunas ideas cosmológicas con la teoría cuántica yla física de las partículas elementales. Se parte de la idea que a partir de una singularidad, la inflación explica como una semilla densa y caliente que contenía toda la masa y energía del Universo,con tamaño menor a un protón, salió despedida había afuera e una expansión que ha continuado en los miles de millones de años transcurridos desde entonces. Según esta teoría este empuje inicial fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reformas Contable Nic/Niff
  • Nic y niff disponibles en el salvador
  • NORMAS NIC Y NIFF
  • Generalidades de nic y niff
  • MAPA CONCEPTUAL NIC Y NIFF
  • Las niff y su aplicacion en el ecuador
  • Niff nic nec
  • Aplicacion de la nic 41

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS