APLICANDO DESPLAZAMIENTOS

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
APLICANDO DESPLAZAMIENTOS
OBJETIVO
El objetivo esencial de este reporte es retroalimentar, repasar y comprender el tema de desplazamiento, por ello se entenderá los movimientos en tiempo real yexperimentando.
Así también conocer e identificar los diversos tipos de desplazamientos generados durante la clase, para así mejorar la coordinación de las formas básicas de desplazamiento.INTRODUCCIÓN
El desplazamiento se refiere a la distancia y la dirección de la posición final con respecto a la posición inicial de un objeto en la vida (en este caso real). Al igual que la distancia, eldesplazamiento es una medida de longitud por lo que en esto se ocupó la unidad de medida Metro (m). Sin embargo, al expresar el desplazamiento se hace en términos de la magnitud con su respectiva unidadde medida y la dirección.
El Objetivo principal de este ejercicio, es el de observar como un objeto se puede desplazar, con ello se hizo agregando peso, y la reacción que tiene este dicho objeto alcontar con un mayor peso o un peso mínimo, aparte de comprender que nosotros mismos podemos realizar este ejercicio para comprender mejor el tema con Materiales comunes, adaptándonos a las necesidadesy metas que quieren cumplir.
En este experimento podremos observar de forma clara y precisa el movimiento que se hace creando un desplazamiento, además de las reacciones que tiene este objeto alirse agregando peso, en un primer instante el peso mínimo hace que el objeto avance, pero al irse agregando más peso al objeto se desplaza con mayor velocidad, por lo cual llegando a un punto donde elpeso es mayor y por lo tanto, este tiende a mover la pista en la que se encuentra si no está sujetada debidamente.
Observar y comprender más a fondo el tema de desplazamiento con un experimento entiempo y forma real.
También es observar la reacción de un desplazamiento, esto siendo demostrado con un vehículo, al cual se agrega peso, para que este peso haga desplazarlo por medio de una pista, e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones marinas de bombas de desplazamiento positivo
  • Desplazados
  • Desplazamiento
  • Desplazamiento
  • Desplazados
  • Desplazamiento
  • Desplazamiento
  • desplazamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS