APO TRABAJO FINAL ANA

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
1. Objetivo del trabajo:
Encontrar cuales son los factores que contribuyen a la eficiente administración de los procesos operativos de la empresa Restaurante “Embarcadero 41-Fusion”. Asimismo, enbase a la evaluación realizada identificar los aspectos de mejora y sustentar algunas propuestas de mejora de los procesos que permitan aumentar la rentabilidad de la empresa y el servicio alcliente.
2. Desarrollo del trabajo:
En la primera parte del trabajo , detallamos información que nos permitirá comprender la razón de ser de esta empresa, su segmento objetivo en el mercado peruano, suactual estrategia, los ratios de gestión para el control de las operaciones y, finalmente, encontraremos el diseño de la distribución del ambiente de trabajo.
En la segunda parte, los puntos desarrolladosestán relacionados a la identificación general del producto a elaborar, a la documentación y mejoría del proceso que hemos seleccionado: manejo de caja, específicamente en los plazos de entrega,detallando información de la tecnología necesaria para mejorar este proceso.

Parte A
a) Identificación y análisis del mercado objetivo
El rubro de restaurantes y bares es uno de los que ha tenido mayorcrecimiento en nuestra economía en los últimos años. Es importante mencionar que el negocio de restaurantes en nuestro país cuenta con un importante número de clientes, más del 70% de la poblaciónrecurre a diario, ya sea por su trabajo o un simple gusto, a distintos establecimientos de comida.
Una de las ventajas de Embarcadero 41 es contar con clientes fidelizados que están dispuestos a pagarun margen mayor en su consumo con tal de recibir una mejor calidad de servicio. Asimismo, actualmente los clientes buscan mayor información de los productos y/o servicios de los cuales demanda, demanera que son más exigentes en la calidad de insumos y procedimiento de elaboración.
A continuación, se presenta la segmentación de mercado de Embarcadero 41-Fusion:

Segmentación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PPT TRABAJO FINAL APO
  • trabajo final Ana
  • TRABAJO FINAL APO
  • TRABAJO FINAL ANA
  • Trabajo ana
  • trabajo de ana
  • trabajo de ana
  • trabajos ana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS