Apocalipsis 15

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015


Apocalipsis 15-16
Tuesday, July 24th, 2012

Un Estudio Bíblico por Jack Kelle
El momento para los juicios de las copas de la ira está sobre nosotros. Toda la ira de Dios que empezó en el Capítulo6, se avecina. Esta se ha acumulado en etapas para darles a todas las personas que lo desean la oportunidad de buscar al Señor y encontrarlo, antes de que sea demasiado tarde. Pero ahora el clímaxestá a la puerta. Después de que se completen los juicios de las copas de la ira, los justos requisitos de Dios para el juicio sobre todas las personas que han rechazado Sus serios e incesantes llamadospara que se reconcilien con Él, habrán sido satisfechos. Por fin el Planeta Tierra estará listo para recibir a Su Rey y disfrutar la paz que solamente Él puede brindar.
Apocalipsis 15
“Vi en el cielootra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios. Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los quehabían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios. Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y elcántico del Cordero, diciendo:
Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre?pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado” (Apocalipsis 15:1-4).
Lo que ya he dicho con anterioridad merece ser repetido. Laira de Dios no comienza aquí. Comenzó con los juicios de los sellos como se indica en Apocalipsis 6:17 y termina con los juicios venideros de las copas de la ira de Apocalipsis 16.
Los judíos ygentiles que han sido martirizados por rehusar ponerse la marca de la bestia empiezan a llegar al cielo. Estos son aquellas personas que serán reunidas con sus cuerpos físicos en Apocalipsis 20:4. De la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • El apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • apocalipsis
  • apocalipsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS