Apocalipsis zombi historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3205 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apocalipsis Zombi
Todo empezó en el 2012, se trataba buscar una cura para el cáncer, pero algo salió mal y esa “cura” se esparció por el aire y casi todo el mundo fue infectado, estaban muertos, pero caminaban, les decimos los Zombis.
Ahora estábamos en el 2015, 3 años y nada había cambiado, yo soy un superviviente, voy de ciudad en ciudad eliminando esas… cosas y buscando supervivientesintentando formar un grupo y hacer una colonia, para sobrevivir.
Llegue a Durango en un carro, todavía no había encontrado a nadie y veo muchos Zombis, todos eran personas normales, con trabajo, amigos y vida, ahora solo caminan y hambrientos buscan que comer, les gusta la carne humana. Escuche ruidos en un edificio, utilice esta linterna, el bate y la pistola, entre y escuche disparos en ese oscurorincón, un Zombi cayó muerto al suelo y grite:
-¿Hay alguien ahí?, ¡soy humano!
Después salió una mujer, muy bella, no había visto a nadie igual, con ella salieron 4 personas más, todos armados y apuntándome.
-¡¿Quién eres y cómo te llamas?! Me dijo la bella mujer
-“José” les dije
Vieron en mí esperanza y dejaron de apuntarme, enseguida la mujer me dijo:
-Yo soy Jennifer, mucho gusto
Despuésun hombre grande, muy alto y blanco:
-Yo soy Jesús
Un hombre moreno, bajito y delgado:
-Yo soy Pepe
Además se presentaron Pedro y Laura, Pedro era un hombre musculoso y rapado y Laura era alta y con un pelo muy largo y ojos azules, Después Laura me dijo:
-“Todos somos un equipo y luchamos contra ellos, ¿Quieres unirte?”
Después me sentí muy feliz, algo que no había sentido en 3 años, mirespuesta fue obvia y salimos de ahí con la esperanza de encontrar más personas y así poder reconstruir la humanidad.
Vimos Zombis y como teníamos poca munición preferimos usar armas blancas para llegar a un hotel que teníamos planeado ir, después de un poco de acción llegamos a la puerta, tenía un candado, Jesús saco unas pinzas y logro romper el candado, cada quien se preparó para enfrentar Zombis,pero en lugar de eso salió un Gran Danés, al vernos empezó a ladrar, pero Pepe saco un chocolate, al instante el perro se calmó y recibió con gusto el dulce, de ahí en adelante fue amistoso con nosotros, lo revisamos y no estaba infectado, vimos so collar y decía “Spark”, de repente el perro se levantó y empezó a ladrar como loco y subió las escaleras, oímos un grito de niña pequeña y bajoapresurada una niña como de 8 años y sostenía un tubo de metal con filero en un extremo y picos en el otro y fácilmente venció a los Zombis que bajaban, ella sabía que estábamos ahí, pero no nos hizo caso hasta que el lugar era seguro.
-Hola, me llamo Angélica y creo que ya conocen a mi perro Spark, no sabía que habían más personas afuera, pensé que era la única cuando mis papas murieron hace 6 mesestratando de defenderme, ahora me encargo de aniquilar a esas cosas y vengar a mis padres.
Angélica tenía un moño rojo en el pelo y era rubia, era bajita para su edad pero era muy valiente
-” ¡WOW! Una niñita que patea traseros Zombis” Dije yo
-“¿Podemos dormir aquí?” Preguntó Jennifer
-“Claro, hay mucho espacio y cuartos solos, hay lugar para todos” Nos respondió
Al día siguiente como a las5:00 PM estábamos aburridos en el hotel cuando nos llamó la atención un carro que rondaba las calles, Pepe gritó:
-¡Oigan, ustedes los del carro!
Los del carro lo Escucharon y se detuvieron, condujeron hacia nosotros y bajaron, eran 3 jóvenes, de 13 años, uno era pequeño y tierno, otro moreno y el otro alto y blanco. Se llamaban “Chuy, David y George” y celebramos por nuestros nuevos amigos.
Enla noche estaba muy cansado, pero me llamaron la atención unos llantos que salían de la habitación de Jennifer, fui a revisar y ahí estaba ella, muy hermosa como siempre y al verme tomo su pistola, se dio cuenta de que era yo y la volvió a dejar en la mesa.
-¿Por qué lloras Jenn?
-Por nada, solos recuerdos del pasado
-Tu familia también, ¿verdad?
-Sí, todavía lamento no haberle dicho a mi...
tracking img