Apollo 11

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tripulación del apolo 11 estaba compuesto por el comandante de la misión Neil A. Armstrong, Edwin E. Aldrin Jr. y Michael Collins.
La tripulación del apolo 11 estaba compuesto por el comandantede la misión Neil A. Armstrong, Edwin E. Aldrin Jr. y Michael Collins.
La principal causa de esta fue la obsesión de EUA de ganar la carrera espacial contra Rusia ya que esto significaría una derrotamás contra la guerra fría.
La principal causa de esta fue la obsesión de EUA de ganar la carrera espacial contra Rusia ya que esto significaría una derrota más contra la guerra fría.
Esta misiónfue un rotundo éxito para el gobierno estadounidense pero los gastos que se ocuparon fueron los suficientes como para acabar con el hambre de 2 millones de personas por el resto de sus vidas.
Estamisión fue un rotundo éxito para el gobierno estadounidense pero los gastos que se ocuparon fueron los suficientes como para acabar con el hambre de 2 millones de personas por el resto de sus vidas.
Elimpacto que tuvo fue muy favorable para todo el mundo aunque más para EUA por haber ganado la carrera espacial a Rusia, pero este fue blanco de conspiraciones por personas cultas y/o conocedoras.
Elimpacto que tuvo fue muy favorable para todo el mundo aunque más para EUA por haber ganado la carrera espacial a Rusia, pero este fue blanco de conspiraciones por personas cultas y/o conocedoras.Consistió en el apolo 11 es el nombre de la misión espacial que EUA envió al espacio el 16 de Julio de 1969, siendo la primera misión tripulada en llegar a la superficie de la luna.
Consistió en elapolo 11 es el nombre de la misión espacial que EUA envió al espacio el 16 de Julio de 1969, siendo la primera misión tripulada en llegar a la superficie de la luna.
El comandante Neil Armstrong fue elprimer ser humano que piso la superficie de nuestro satélite el 21 de Julio de 1969.
El comandante Neil Armstrong fue el primer ser humano que piso la superficie de nuestro satélite el 21 de Julio...
tracking img