ANIPLAN DESDE PASADO, PRESENTE Y FUTURO

APORTES DE LOS ANIMALES Y PLANTAS EN LA ODONTOLOGIA

Agradecimientos

A Dios, a nuestros padres y familiares por las bendiciones y el apoyo para realizarnos como profesionales en salud oral.

A Pablo Andrés Mendoza por su orientación y asesor del proyecto

A Toda la familia politecnista, por permitirnos ser parte de esta gran institución.Dedicatorias

a nuestras familias y a todas aquellas personas que hacen parte de nuestras vidas y que de alguna manera han contribuido al logro de nuestras metas. a ellas…. agradecemos y pedimos a dios muchas bendiciones…. y deseamos que siempre estén con nosotros.

Introducción

Una de las etapas o procesos importantes en la odontología es la necesidad de la investigación continua.

Lasplantas y los animales son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo y el crecimiento. Tienen funciones especificas sobre el organismo y deben de estar contenidas en la alimentación diaria para evitar su deficiencia, no hay alimentos que contengan todas las vitaminas, solo es la combinación adecuada para cubrir los requerimientos de los nutrientes esenciales para la vida. Tener una buenaalimentación es indispensable para el desarrollo de todas nuestras habilidades físicas y mentales; además la deficiencia de vitaminas nos lleva a contraer enfermedades graves que podríamos corregir con una buena alimentación

Son sustancias indispensables en la nutrición de los seres vivos; nos aportan energía, pero sin ellas el organismo no podría aprovechar los elementos constructivos yenergéticos suministrados por medio de la alimentación.

Justificación

Dada la necesidad de prevenir y tratar las patologías del cuerpo se llega a la investigación e innovación diaria en este caso buscando la economía en las plantas y animales.

En países desarrollados todas las personas tiene bien definidas las cantidades de nutrientes, proteínas necesarias en sus comida; pues gozan de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Aportes de los animales y plantas. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aportes-De-Los-Animales-y-Plantas/1190409.html

MLA

"Aportes de los animales y plantas" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aportes-De-Los-Animales-y-Plantas/1190409.html>.

MLA 7

"Aportes de los animales y plantas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aportes-De-Los-Animales-y-Plantas/1190409.html>.

CHICAGO

"Aportes de los animales y plantas." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aportes-De-Los-Animales-y-Plantas/1190409.html.