APPSERVER

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
APPSERV
Es un software que permite la instalación en nuestro entorno Windows, de los siguientes paquetes:
Apache Web Server (versión 2.2.3)
Lenguaje PHP (versión 5 o 4, en mi caso instale la 5.1.6)Base de datos MySQL (versión 5.0.24)
Manejador de base de datos phpMyAdmin (versión 2.9.0.2)
Esto es lo que incluye el actual paquete AppServ 2.5.9, es obvio pero vale la pena recordar que como estaformado por 4 paquetes (apache, php, mysql, phpmyadmin), cada uno sigue lanzando nuevas versiones, que podemos instalar por separado o esperar la próxima versión de AppServ. Por lo general no debemosapresurarnos ya que nuestro PC lo usamos de entorno de desarrollo y testeo de las aplicaciones.
INSTALACION DE APPSERV
1) Damos doble click en el icono del instalador que nos bajamos. Aparece la imagenque vemos debajo, recuerda que la versión puede ser más nueva cuando tú intentes ;), pero tranquilo se usara igual que como comento ahora. Debemos dar, siguiente (next).
 

 
2) Aparece el acuerdo delicencia, ahí debemos dar conformidad (I Agree)


 
3) En este punto, debemos elegir en cual de nuestros discos duros y en que carpeta vamos a instalar el AppServ, a mi no me gusta pensar mucho portanto dejo siempre el directorio recomendado por defecto, o sea: c:\AppServ, como muestra la imagen, y le damos siguiente (Next)
 

 
4) En este punto debemos elegir los componentes que vamos ainstalar (recuerda que todos los pasos basta con dar siguiente siguiente), como ves aparecen marcados los cuatro elementos disponibles (apache, mysql, php, phpmyadmin) si bien puedes desmarcar alguno, esmejor instalar todos para tener completo tu equipo de testeo y desarrollo Web, le damos siguiente (Next)
 

 
5) En este punto debes indicar el nombre del servidor y el email del administrador delsistema, en mi caso dejo localhost y en la casilla del email digitamosalumno@localhost.com, respectivamente, el puerto 80. Recuerda que puedes dar siguiente y dejar lo que sugiere sin problemas.
 

 
6)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Appserver
  • Tutorial appserver
  • Appserver
  • appserv
  • appserv
  • APPserver
  • appserv
  • Introducción A Xampp Y Appserv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS