Apreciacion del arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por muchos años la raza humana ha buscado maneras de expresa r emociones, ideas y puntos de vista. La manera más común e interesante es el arte. El arte se define como lahabilidad y el uso de la imaginación en la creación de objetos, el medio ambiente o experiencias que se quieran compartir. Hay diversas manifestaciones del arte incluyendo artesvisuales, teatro, música, baile entre otras. El arte se ha usado como una manera de expresarse por muchos años. Hay muchas razones porque apreciar el arte. Muchas personas viven desu talento artístico y para mí eso es admirable ya que muchas personas toman su arte como una inspiración.
Hay muchas maneras de expresarse pero el arte ha sido por muchos añosla manera más común de expresar lo que sentimos y lo que pensamos. El arte tuvo en principio una función ritual, mágica y religiosa. En el tiempo de la antigüedad clásicagrecorromana el arte se usaba para determinar destrezas. Si una persona tenía la habilidad de crear un objeto, se consideraba que la persona tenia destrezas y habilidad para comandar unejército, para convencer a un público en un debate, entre otras. Las funciones fueron cambiando con la evolución del ser humano, adquiriendo una función social, pedagógica,mercantil u ornamental.
Entre las diferentes manifestaciones del arte la arquitectura ha sido la destreza más beneficiosa y famosa desde la prehistoria hasta hoy día. Laarquitectura es el arte de proyectar y construir edificios y otras estructuras que forman el entorno humano. Se considera como el arte más monumental del mundo ya que de la arquitecturahan salido las creaciones más bellas e impresionantes como lo son las pirámides egipcias, el Partenón de Atenas y la catedral en Notre Dame.


Temas obtenidos en Wikipedia
tracking img