Aprenda a relajarse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.AltoAtaquesDePanico.com 1

Obtenga El Relax Deseado
Guía de 30 técnicas rápidas de relajación fácil

www.AltoAtaquesDePanico.com 2

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro se puede reproducir o transmitir en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiado, la grabación o por cualquier almacenamiento de información el y sistemade recuperación, sin permiso por escrito del autor. Por favor, note que este libro refleja sólo las vistas, opiniones, las sugerencias y experiencias del autor.

NOTA IMPORTANTE: La información contenida en este libro es sólo para propósitos informativos. El autor no es un médico, alimenticio o profesional de la psicología de ningún tipo y no puede ser tenido responsable como tal.www.AltoAtaquesDePanico.com 3

30 Técnicas Rápidas de Relajación Fácil

La relajación es el proceso mediante el cual uno puede ocasionar sentimientos de balance y calma dentro de la mente y el cuerpo. Es un mito suponer que a fin de relajarse, uno tiene que gastar una parte significativa del día comprometiéndose con hacer absolutamente nada. Viceversa, ciertas personas encuentran difícil sentarse ensilencio por más que cinco minutos. ¿Hay allí un escenario perfecto que yace en alguna parte entre donde uno puede relajarse, y sin embargo no sentirse como si preciosos minutos se pueden utilizar haciendo otras cosas? Cuando usted compara la generación de los baby boomers (posguerra) con la anterior, parece que vivían sus vidas en velocidad lenta. Mientras que ellos eran todavía productivos en susvidas diarias, ellos todavía parecían poder establecer aparte bastante tiempo del día para disfrutar de la vida; oler las rosas si quiere. En la película "Baby boom" con Diane Keaton, existe una escena en particular en la que su personaje, " J.C. Wiatt " retorna a New York City para una entrevista después de retirarse a una nueva casa en Vermont. Mientras ella lleva en coche a su bebé una calle deManhattan, ella ensaya ir al paso de una mujer que está caminando particularmente rápido. J.C. no puede mantenerse al paso aunque en un punto de su vida ella pudo haberla pasado fácilmente. El punto es que luego de convertirse en la más exitosa mujer en publicidad la vida de J.C. está totalmente enfocada en su trabajo hasta que ella se encuentra teniendo que cuidar el bebé de su primo. El nuevoestilo de vida en casa en Vermont le redujo la velocidad significativamente, y el resultado final fue que rechazó una posición lucrativa. Existen muchos de nosotros que pueden dar testimonio e identificarse con este personaje. Existen muy pocos momentos en nuestras vidas cuando decidimos tomarnos el tiempo para relajarnos, rejuvenecer, y reenergizarnos. Tal vez se debe a una naturaleza competitiva otal vez es que nosotros deseamos tanto así tener éxito que olvidamos el peaje que impone carga sobre nuestra mente y cuerpo.

www.AltoAtaquesDePanico.com 4

Los estudios han mostrado que sin cierta forma de relajación, nosotros carecemos de concentración; nos volvemos tensos; nos sentimos estresados más a menudo; perdemos el sueño; tenemos dietas pobres; desarrollamos hipertensión oproblemas cardiovasculares; tendemos a tener un nivel de energía menor; y no somos tan felices como podemos serlo. En este informe, nosotros exploraremos 30 técnicas rápidas de relajación fácil diseñadas para cambiar la actitud que nos mantiene bloqueados en un estilo de vida que carece de concentración meditativa. Además, estas técnicas se pueden alterar, alargar, o de otra manera retorcer para ajustarsea su propio estilo de vida. La cuestión importante para recordar es que sin ningún tipo de relajación, dejamos la puerta abierta a una miríada de los problemas de salud. Tal vez es hora de tomar unas cuantas lecciones de la generación anterior que trabajó duro, pero supo cuando parar a tomarse el tiempo y sólo relajarse.

www.AltoAtaquesDePanico.com 5

Reflexología
Uno de los problemas...
tracking img