Aprendiendo a educar a loa hijos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprendiendo a educar a los hijos

Los que son papas y los que algún día seremos debemos aprender de muchas cosas de la vida para educar a los hijos. Hay ocasiones en que nosotros nos enteramos deuna infinidad de problemas familiares , de los cuales muchas veces queremos ayudar pero no podemos, lo único que nos queda es aprender de esos errores que otras personas tienen y si es posibleayudémosla (lo).
Recordemos también que nadie es perfecto, por consiguiente debemos saber perdonar y aceptar los errores de todos.
He aquí lo siguiente:
Quiero compartirles esta historia que escuche de unhumilde payaso urbano (lo que suben a los camiones) quien lo declamo, y decidí compartirlo con ustedes:

Este era un joven quien fue sentenciado a muerte, la razón... no viene al caso, ese no es elhecho, el iba a morir, cuentan que cuando faltaba poco para su ejecución el carcelero le grito con ese tono prepotente y despectivo:
"¡Hey tú asqueroso asesino, tienes visita, disfruta estos 5 minutosque tiene derecho que ni te merecías!"
El joven salió, extrañado, cual no sería su sorpresa... ¡He ahí su padre!
El rápido corrió y con llanto en los ojos le dijo:
"Gracias Padre, por haber venidoa verme morir, carne de tu carne, sangre de tu sangre, siento haberte hecho sufrir en esta terrible situación...", y bajando los ojos murmuro, "no te afligiré más papá se que eres orgulloso y nolloraras".
Terminado de decir esto el padre que no dejo de mirarlo con ojos fríos le dijo "¡¡Que va!!, menuda vergüenza ya me has hecho pasar, solo vine para verte morir como lo que eres un maldito yvulgar criminal, ya que TÚ no eres mi hijo ya que entre tú y YO hay una gran diferencia, tú un vil asesino de una inocente muchacha mientras que yo, YO soy un hombre respetable de grandes y poderososnegocios sin nada que avergonzarme... de ti me olvidare cruzando la puerta de entrada".
Al escuchar esto el joven lleno de coraje le grito "Como te puedes avergonzar de mí, si lo único que hice fue...
tracking img