Fundación pupi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como ocurre todos los fines de año, Javier Zanetti organizó el partido a benefició con el fin de juntar fondos para los chicos que integran la Fundación PUPI que maneja él y su esposa,Paula.  Concurrieron muchas personalidades de diferentes ámbitos, tanto futbolístico como de otros deportes e incluso actores y cantantes.
Fue una fiesta como todos los años. Una Fundación que se formó en el 2002 yque agrupa a muchos pibes que tienen poco o no tienen nada. Y la verdad que enorgullece mucho saber que hay gente que tiene ganas de ayudar a aquellos que verdaderamente lo necesitan. Saber quedetrás de una pelota, de un show, se pelea por otras cosas y que realmente vale la pena hacerlo.
La intención de la organización es ejecutar programas deportivos para los niños y jóvenes de la provincia,en el marco de los Programas Todos Pueden Aprender y Buen Puerto, que se ocupa en Iguazú que los adolescentes carecientes puedan terminar la escuela.

La Fundación busca, a través de UNICEF,acompañar y realizar aportes técnicos y financiero. En Puerto Iguazú, la Fundación implementará un programa deportivo para chicos y jóvenes de 12 a 25 años, proveerán los equipamiento deportivos y laindumentaria, además de la capacitación con especialistas de Argentina e Italia.

La propuesta de Zanetti cuando comenzó con esto fue generar recursos que permitan fortalecer el modelo de intervención que laFundación sostiene promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y sucomunidad.

Así, el jugador de la Selección contó con el apoyo Carlos Bianchi y Ángel Cappa en los bancos de suplentes y de estrellas de hoy como Diego Milito, el Burrito Martínez, Matías Caruzzo,Lucas Barrios, Mariano Andújar, Matías De Federico y Alejandro Papu Gómez, Sebastián Blanco, y otros que ya colgaron los botines como Enzo Francescoli, Fernando Redondo, Antonio Mohamed e Iván...
tracking img