Aprendizaje ciclo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprendizaje
Entorno
La empresa mantenía un entorno establece, sin embargo conforme a la elevada distribución y producción del producto se convirtió en complicado, porque existíandesacuerdos y malas actitudes entre el personal, por lo tanto se debía estabilizar para una mejor desempeño.
Detección y corrección del error
Los problemas o errores que sepresentaron y debían solucionarse en la organización de la empresa fueron la falta de comunicación y el llamado “el síndrome de amigo externo”.
Estabilidad
La estabilidad se lograría alsolucionar los problemas mencionados antes, pues permite la mejoría en todos los aspectos y departamentos de la empresa.

Barreras
Las barreras de aprendizaje que predominaban son:El enemigo externo porque al percatarse de la existencia de problemas cada trabajador no se hacía responsable de ellos y buscaba cualquier escusa, un ejemplo fue cuando se presento enla discusión.
La fijación en los hechos se presentaba en la mala administración ya que dejaban pasar por alto los mínimos detalles.
La parábola de la rana hervida, en estainternamente la empresa nunca se percato de que debía prevenirse en tomar cualquier sugerencia de departamentos, lo que llevo a la mala comunicación.
El mito del equipo administrativo
Engeneral en la empresa existe falta de comunicación entre los administradores o trabajadores, porque callan para no estar en desacuerdo con las ideas, reglas o políticas planteadas.Fallas de la organización
Las fallas de organización como la mala distribución, producción, caída de ventas, malos tratos, entre otros, se generaron en todas las áreas, por el simpleproblema de falta comunicación entre todas las partes, lo cual se debería corregir rápidamente con la opinión de ideas o sugerencias de parte de todo el complemento de la empresa.
tracking img