Aprendizaje en las sociedad de la información

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Desarrollo

Explique con sus propias palabras el sistema de evaluación de las asignaturas en IACC. Su respuesta deberá incorporar una descripción de todas las actividades que reciben calificación,indicar las escalas de evaluación y señalar los requerimientos mínimos para aprobación de un curso.

Las evaluaciones en IACC consisten en controles (medición del conocimiento y aprendizaje delalumno), tareas, foros de discusión y proyecto final. Cada asignatura tiene su evaluación que está considerado en las 9 semanas que dura el siglo académico. La finalidad es conseguir que el alumno aprendadurante el desarrollo de las asignaturas y cumplir con cada una de ellas, de esta forma lograr el objetivo final de obtener un título profesional siguiendo el plan de estudio implantado por lainstitución considerando la práctica laboral, requisito para el egresado.

En IACC existen 4 tipos de evaluaciones:
1.- Control: Es una evaluación semanal de los contenidos estudiados y aprendidos sobrelos contenidos de la asignatura, estos deben tener como mínimo 600 palabras y 700 como máximo y deben ser entregados como plazo máximo el domingo hasta las 23:55 Hrs., la evaluación tiene una escalade los 0 a 3 puntos, en caso de térnelo antes del plazo, se deben enviar sin necesidad de esperar hasta el plazo final.
Al no entregar el control en la fecha asignada, esta será penalizada con unporcentaje de -15% (menos quince porciento) de la nota obtenida por día que pase (máximo 6 días).
Si en caso de que mantener la nota sin penalización por entregar el trabajo fuera de plazo, esto debeser justificado y en acuerdo con el profesor.
2.- Tarea: Es una evaluación semanal del contenido más una investigación personal con distintas fuentes de apoyo, estos deben tener como mínimo 1000palabras y 1500 como máximo y tiene como plazo máximo de entrega los días lunes hasta las 23:55 Hrs., en las tareas hay un ítem llamado Rúbrica, donde se evaluaran los factores de la tarea que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje en la sociedad de la información
  • Aprendizaje en la sociedad de la información.
  • aprendizaje en la sociedad de la informacion
  • aprendizaje en la sociedad de la informacion
  • aprendizaje en la sociedad de la informacion
  • aprendizaje en la sociedad de la informacion
  • aprendizaje en la sociedad de informacion
  • aprendizaje en la sociedad de la información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS