Apresto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
18

LÍNEAS HORIZONTALES Realizar en el aire líneas horizontales de izquierda a derecha. Luego, pasar el dedo, varias veces, por la línea marcada. Por último, trazar el recorrido del bus, partiendode los puntos de inicio.

19

LÍNEAS HORIZONTALES Realizar en el aire líneas horizontales de izquierda a derecha. Luego, pasar el dedo, varias veces, por la línea marcada. Por último, trazar elrecorrido del camión, partiendo de los puntos de inicio.

20

LÍNEAS CURVAS Repasar con el dedo índice, varias veces, la línea marcada. Luego, trazar el recorrido del bote con líneas iguales almodelo, partiendo de los puntos de inicio.

21

LÍNEAS CURVAS Repasar con el dedo índice, varias veces, la línea marcada. Luego, trazar el recorrido del barco con líneas iguales al modelo,partiendo de los puntos de inicio.

22

LÍNEAS CURVAS Repasar con el dedo índice, varias veces, la línea marcada. Luego, trazar el agua del mar con líneas iguales al modelo, partiendo de los puntos deinicio.

23

LÍNEAS CURVAS Repasar con el dedo índice, varias veces, la línea marcada. Luego, trazar el recorrido del gusano con líneas iguales al modelo, partiendo de los puntos de inicio.

24GUIRNALDAS Repasar con el dedo índice, varias veces, la línea marcada. Luego, trazar el salto del conejo con líneas iguales al modelo, partiendo de los puntos de inicio.

25

GUIRNALDASRepasar con el dedo índice, varias veces, la línea marcada. Luego, trazar el rebote de la pelota con líneas iguales al modelo, partiendo de los puntos de inicio.

26

GUIRNALDAS Repasar con el dedoíndice, varias veces, la línea marcada. Luego, trazar el salto de la rana con líneas iguales al modelo, partiendo de los puntos de inicio.

27

GUIRNALDAS Repasar con el dedo índice, varias veces, lalínea marcada. Luego, trazar el salto del delfín con líneas iguales al modelo, partiendo de los puntos de inicio.

28

GUIRNALDAS Repasar con el dedo índice, varias veces, la línea marcada....
tracking img