Apropiado para contratar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
APROPIADO PARA CONTRATAR? LA MENTE SOBRE LA MATERIA

Por Judith H Dobrzynski

NUEVA YORK.- Los miembros de los Estados Unidos de las clases profesionales y directivos universitarios han dejadosiempre confiando en al menos una cosa: que habían tomado su última prueba. A partir de ahí, que podían confiar en encanto, astucia y/o un historial de (5) logros para propulsar su inclusión en lajerarquía corporativa.

Pero eso no es necesariamente cierto. Un creciente número de empresas, de General Motors Corp para American Express Co. , ya no están satisfechos con las entrevistas de trabajotradicionales. En su lugar, se requerir (10)a los solicitantes de muchos empleos administrativos - de los altos ejecutivos hacia abajo- que se sometan a una serie de papel y lápiz pruebas, ejercicios dejuego de rol, simularon la toma de decisiones ejercicios y acertijos. Otros candidatos a través de una larga serie de entrevistas por psicólogos o entrevistadores entrenados.

(15) Las pruebas noson acerca de las matemáticas o la gramática, ni acerca de cualquiera de los conocimientos técnicos básicos para que muchos producción, ventas y empleados de oficina durante mucho tiempo han sidoprobados. Más bien, los empleadores quieren evaluar a los candidatos de cualidades intangibles: la creatividad y el espíritu emprendedor?

(20) Puede conducir y entrenar? Es flexible y capaz de aprender?¿Tiene pasión y un sentido de urgencia? Cómo va a funcionar bajo presión? Lo más importante, el potencial recluta encaje en la cultura corporativa? Estas pruebas, que puede durar desde una horahasta dos días, (25) Forman parte de una tendencia más amplia. "Las empresas están obteniendo mucho más cuidadoso sobre contratación," dijo Paul R. Ray Jr. , presidente de la Asociación de búsqueda depersonal directivo. Hace diez años, los candidatos podrían ganar un puesto de alto nivel con la mirada derecha y las respuestas correctas a las preguntas como " ¿Por qué (30) quiere usted este trabajo?...
tracking img