Aprovar o nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento
• Acto 1:
Un vagabundo duerme en una plaza. Un policía se acerca y le dice que se vaya porque ese día, van a ejecutar a un prisionero en la plaza. Cuando el vagabundo se va, cae unlibro por una de las ventanas de la cárcel, desde la celda del condenado. El vagabundo lo toma y comienza a leer el libro y después de finalizar la lectura, comienza a contar la historia del prisioneroal público:
El club de fútbol Nahuel Athletic Club tiene al mejor centroforward del momento, Arístides “Cacho” Garibaldi, ídolo de la afición y jugador idealista. Pero el club es llevado a la quiebrapor un millonario llamado Lupus ("Lupus" en latín quiere decir "lobo"), con el fin de apoderarse del crack. Garbiladi es rematado y Lupus lo compra en 1 millones de dólares.
• Acto 2:
Cacho estrasladado a la mansión de Lupus, una combinación de palacio, cárcel y fortaleza. Allí Lupus le dice a Cacho Garibaldi que él es un coleccionista de seres humanos excepcionales, y que desde esemomento el futbolista se ha sumado a la misma. También le informa que nunca más podrá volver a jugar, porque es demasiado valioso, como para arriesgarlo.
Cacho conoce entonces a otros miembros de lacolección: Nora Rodrigova (bailarina), Hamlet (actor), Profesor Westerhausen (científico) y King Kong (hombre mono del circo). Cuando Garibaldi le pide a Lupus salir, éste le informa que eso tampoco seráposible, y que el palacio estaba custodiado para evitar cualquier fuga.
• Acto 3:
Cacho y Nora se enamoran y Lupus planea cruzarlos para tener un niño con las mejores cualidades de cada uno. Cachoy Nora deciden escaparse, pero el escape se frustra cuando el profesor hace explotar por accidente la pared por la que iban a salir.
Lupus decide trasladar a la pareja a un lugar más seguro delpalacio pero Cacho se niega. Lupus decide entonces separar a la pareja y cruzar a Nora con King Kong. Cacho furioso lo estrangula y por eso es arrestado y condenado a muerte. Desde su celda, Cacho...
tracking img