Aproxx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins fueron tres valientes jóvenes que salieron de Cabo Cañaveral, en el Apolo XI el 16 de julio de 1969, para ir a la luna. Llegaron cuatro días más tarde,después de un viaje sin incidentes de aproximadamente un cuarto de millón de millas. Armstrong fue el primer ser humano en pisar la luna. "Eso es un pequeño paso para un hombre", dijo durante unatransmisión de radio nivel mundial, "un gran salto para la humanidad". Armstrong y Landrin pasó un día y una noche en la luna. La misión fue un éxito. Apolo XI, con su preciosa carga de los valienteshombres y rocas de la Luna, amerizó en el Océano Pacífico el 24 de julio. Hoy en día, algunas personas creen que el desembarco había sido creado y que el viaje en realidad nunca sucedió. ¿Qué piensausted?

Eran como las dos de la mañana cuando el conde Cadaver abrió la puerta del castillo. Estaba lloviendo y muy oscuro - la noche perfecta para un paseo! Conde Cadaver caminó en dirección a laciudad. Dos hombres delgados estaban sentados en el muro del cementerio, pero el Conde cadáver no se detuvo a hablar con ratas them.Some estaban comiendo la basura en torno a un bote de basura, pero elConde Cadáver no les aviso. La noche era fría y el Cound quería un vaso de sangre. Corrió por la ciudad a la sala Gruta. Una mujer alta y estaba de pie cerca de la puerta. Ella sonrió Conde Cadáver, perono hablar con ella. Empujó la puerta y se fue a su lugar favorito. Algunos viejos jugaban al dominó. Un joven y su novia se besaban en la esquina. Tres de los amigos del conde jugaban a las cartas.Conde Cadáver no dijo "hola" a nadie. Sólo se acercó al mostrador. "Un vaso de sangre ligero, por favor", dijo. "Y usted puede olvidarse de los cacahuetes. Estoy a dieta".

Un día en la vida de unbombero
Esta semana estamos viendo lo que se necesita para ser un bombero y estamos hablando con Charlie, quien ha sido bombero durante casi seis años.
"Soy afortunado porque me encanta mi trabajo....
tracking img