Aqqwer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
*ESPECTATIVAS*

¿Qué te motiva para participar en este curso?
El de dar mi punto de vista y compartir lo que yo sé a todos mis compañeros, para tener una experiencia y lograr mi meta cuando salgade la escuela, este curso será de lo mejor que nos podría llegar a pasar, para conocer más la capacitación y saber más sobre lo que nos quiere decir y enseñar, de manera en que nos podríamos basar delas cosas y aportaciones que nos brinda este curso en clases. Es de mucho agrado el participar en este curso y aprender lo suficiente para que nos motive salir adelante y lograr lo que algún día nospodríamos proponer. Realmente lo que más me motivo, es que con este curso aprenderé y podre llegar hasta la universidad, sin ningún problema. Por eso es importante poner mucha atención y participa oaportar lo que sea necesario para que esto sea lo mejor de nuestro curso.
¿Qué esperas obtener en el curso?
Saber más sobre administración y aprender, lo que nos enseña la profesora y el libro quellevaremos como base. Espero mucho de este curso aprender lo necesario para lograr mucho en la vida, y poder salir adelante, para aprovechar lo que aprendí y valorar lo que las demás personas me enseñanpara mi futuro más adelante. Espero obtener demasiado en este curso, porque la verdad es necesario esto, si queremos hacer de nuestra vida algo. Por eso para mi es importante aprovechar este curso dela mejor manera, para que más adelante, no tenga ningún problema, en ninguna ocasión, espero demasiado lograr con este curso lo que quiero en la vida, porque será un ejemplo a seguir para hacer lascosas bien. Esperemos que tanto como mis compañeros y yo, obtengamos lo necesario y suficiente.
¿Qué estas dispuesto a dar, que nadie lo podrá hacer mejor que tú?
Todo mi motivación y desempeño haciala capacitación ó curso lo que me interesa hacer de hecho, es echarle ganas y compartir con mis compañeros lo poco que sé, lo que nadie podría hacer mejor que yo, es tener una responsabilidad y la...
tracking img