arañas venenosas

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Arañas venenosas

La picadura de esta araña puede causar la muerte de los tejidos alrededor de la zona afectada y aunque no es mortal , está entre las arañas mas peligrosas y venenosas, puedecausar graves consecuencias si no se trata. La manera más fácil de reconocer la picadura de una araña hobo es un dolor de cabeza que aparece y desaparece, pero generalmente no desaparece con losmedicamentos normales. Casi siempre deja una cicatriz permanente en la zona afectada.

9. Araña de saco:
La araña del saco también es una de las arañas mas venenosas y peligrosas, que tiene una citotoxinaque puede matar a las células vivas en las áreas afectadas. Es conocida como una araña fantasma , que no es mortal para el ser humano y sólo puede dejar una huella desagradable en torno a la picadura.8. Tarántula Goliat:
Esta araña es una de las arañas más grandes , y por tanto peligrosas que se conocen. No es mortal para los humanos, pero tiene una buena cantidad de veneno en sí misma, sonarañas venenoas y son inmensas. También conocida como la tarántula comedora de aves. Recibe su nombre debido a que puede devorar a pequeñas aves y otros animales de tamaño similar.
7. La araña lobo:
Laaraña lobo existe en diferentes tipos alrededor del mundo. Tiene diferentes tonos en  negro y marrón, su picadura puede causar una infección grave que si no se trata puede causar complicacionesserias. Estas arañas son todas cazadoras, matan a sus presas con rapidez y ferocidad, por lo que reciben el nombre de lobo, son conocidas entre las arañas mas peligrosas y venenosas.
6. Araña espalda roja:La Araña espalda roja es una araña australiana que tiene una marca típica de color rojo en la espalda. Su picadura puede ser mortal si no se trata rápidamente, de ahi que se encuentre entre lasarañas mas peligrosas y venenosas. Existe en las zonas urbanas y rurales. Los síntomas de la picadura de esta araña producen vómitos y dolor en los músculos y las articulaciones que generalmente se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arañas venenosas
  • Arañas más venenosas del mundo
  • Las arañas mas venenosas
  • Las arañas más venenosas
  • Arañas: Venenos Con Potencial Biotecnológico.
  • Arañas venenosas
  • Veneno De Arañas
  • Arañas Venenosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS