Introducción

Desarrollo
Primeramente para empezar a entender la aplicación de un formato de arbitraje internacional es importante recalcar lo que es un contrato de compra-venta internacional de mercaderías, que es el acurdo de voluntades que se celebra entre 2 o más partes con origen en distintos países a través del cual s transfieren mercancías y pagos entre el uno y el otro, respectivamente, en el comercio internacional, el contrato de compra-venta es una parte física de la cual seforma de manera seria y ordenada distintos puntos con los cuales las 2 partes o mas difieren sus puntos los cuales se establecen como acuerdos entre sí teniendo un comprador y un vendedor, dejando en claro mediante un contrato el acuerdo pactado, lo cual evita malentendidos. El contrato de compra-venta implica establecer en forma ordenada la negociación de las condiciones de pago, como así mismo las excepciones, responsabilidades, condiciones de entrega y administración de los riesgos que implicala compra-venta entre ambas o mas partes. Para cumplir su objetivo, el contrato de compra-venta requiere de un marco legal en donde este se pueda recargar en caso de tener problemas, ya que muy seguido la legislación original del comprador y vendedor son muy diferentes, no tiene precisamente que tener un formato en general ya que con las 2 partes o más que estén de acuerdo se someten ellos mismos a cumplir y defender los derechos y obligaciones que establecieron en común acuerdo, tomando como lavoluntad de las partes en “Ley suprema del Contrato”, se le pueden agregar clausulas al mismo contrato para ser más específicos en el contrato de compra-venta como la clausulas esenciales que determinan la función y consecuencias que pueda tener el contrato, o la de las clausulas naturales, que estas son consecuencia del tipo de acuerdo que se celebra y que se tienen puestas aún cuando el contrato no está terminado, es decir por lógica se establecen entre ambas partes, por ejemplo, el de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Arbitraje Internacional Caso Ejemplo!!. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Arbitraje-Internacional-Caso-Ejemplo/2761294.html

MLA

"Arbitraje Internacional Caso Ejemplo!!" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Arbitraje-Internacional-Caso-Ejemplo/2761294.html>.

MLA 7

"Arbitraje Internacional Caso Ejemplo!!." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Arbitraje-Internacional-Caso-Ejemplo/2761294.html>.

CHICAGO

"Arbitraje Internacional Caso Ejemplo!!." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Arbitraje-Internacional-Caso-Ejemplo/2761294.html.