Arbol de limones otro pais

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller No1

(EL ARBOL DE LIMA)

1.Que dimensiones de la política aparecen en la película?

Rta:

Aparece la dimensión teórica, pues se muestra una disputaentre dos culturas diferentes, cada una lucha para su propia conveniencia(sea moral, ética o circunstancial).Ambas culturas diferentes pero ambas usa un método similar paradesarrollar solución propia a su conflicto entonces estudian el caso, analizan la situación actúan y corren un riesgo.

Existe una comparación con la realidad conla parte teórica donde se observa que no siempre existe tal coherencia entre términos reales y teóricos por distintos factores tal vez uno de los mas insinuantes sea lacorrupción jerárquica (en donde un civil no siempre tiene derecho a debatir por falta de poder) .

Y vemos finalmente una involucrada y estrecha relación entre lasciencias sociales pues dicho caso es tomado y juzgado ante periodistas ,civiles de diferentes culturas y miembros de cada familia que toman distintas posiciones alrespecto (involucran aspectos morales).

2.Plantea o deja ver la película dimensiones de la política que no tiene en cuenta Neira.

Si , desde mi punto de vista el notoma en cuenta la ignorancia cultural que recae sobre la historia de cada persona, pues de alguna manera Neira dice que solo bajo una experiencia se puede basar elconcepto de política. Muchos autores tienen diferentes puntos de vista pero al observar y analizar la película solo con “patadas de ahogado ” que se pronuncien de unamanera adecuada; Es por esto que cada persona de acuerdo a lo vivido da su concepto de lo que es política.

ADMON.EMPRESAS
EILEEN NATHALIE PERILLA CENDALES
2100194
tracking img