Arce

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
 
OBJETIVO GENERAL.
Identificar y experimentar con los diferentes tipos de separación de mezclas.

 
OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
 Preparar diferentes tipos de mezclas e identificar el método quefacilite la separación de la misma.
 
Conocer los diferentes implementos de medición.
 
Aplicar la correcta utilización del material de laboratorio para la correcta realización de la práctica.CONCLUSION

El informe el cual trata sobre la "separación de mezclas", lo cual tiene una gran importancia porque se conoce sobre propiedades, sobre los instrumentos y métodos adecuados para elaborardichas mezclas o bien separarlos.

La correcta separación de mezclas nos ayuda a poner en práctica todos los métodos que se presentaron, para separar mezclas
Al observar e investigar sobre dichainformación "Separación de Mezclas", e llegado a entender que para realizar cualquier separación de mezclas primero debemos saber sobre su estado físico, características y propiedades.

Esinteresante realizar una mezcla, pero es más importante tener claro cuales componentes se mezclan para que la hora de separar usemos la técnica más adecuada.

INTRODUCCION
El trabajo que a continuación sepresentará contiene información relacionada con la "separación de mezclas ", lo cual tiene una gran importancia porque se conoce sobre propiedades, sobre los instrumentos y métodos adecuados paraelaborar dichas mezclas o bien separarlos.
La correcta separación de mezclas nos ayuda a poner en práctica todos los métodos que se presentarán, para separar mezclas; es importante saber sobre su estadofísico, y características
En el cual se realizara un Análisis químico, que es un conjunto de técnicas y procedimientos empleados para identificar y cuantificar la composición química de unasustancia.
En un análisis cualitativo se pretende identificar las sustancias de una muestra. En el análisis cuantitativo lo que se busca es determinar la cantidad o concentración en que se encuentra una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arce
  • Arce
  • EL ARCE
  • El Arce
  • Maples arce
  • Arce Azucarero
  • Laura Arce
  • TT1a Arce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS