Archivo en c

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Ejercicios.

1. Construya un diagrama de flujo tal, que dados como datos los sueldos de 10 trabajadores de una empresa, obtenga el total de la nomina de la misma.

2. Escriba un diagrama deflujo, tal que dado un grupo de números naturales positivos, calcule e imprima el cubo de cada uno.

3. Construya un diagrama de flujo que calcule e imprima la suma de los N primeros númerosnaturales.

4. Escriba un diagrama de flujo tal, que dados como datos de entrada 270 números enteros, obtenga la suma de los números pares y el promedio de los números impares.

5. Escriba undiagrama de flujo que dados como datos N números enteros, determine cuantos de ellos son pares y cuantos impares.

6. Haga un diagrama de flujo para obtener la tabla de multiplicar de un númeroentero K, comenzando desde 1 al 10.

7. Escriba un diagrama de flujo que obtenga la suma, e imprima los términos de la serie: 2, 5, 7,10, 12, 15, 17, ...., 1800.

8. Escriba un diagrama deflujo que lea un número entero positivo N y calcule el resultado de la siguiente serie: 1 + 1/2 + 1/3 + 1/4 + ... + 1/N.

9. Escriba un diagrama de flujo que lea un número entero positivo N ycalcule el resultado de la siguiente serie: 1 - 1/2 + 1/3 - 1/4 + ... + 1/N.

10. Dado el sueldo de N trabajadores, considere un aumento del 15% a cada uno de ellos, si su sueldo es inferior a $800,imprima el sueldo con el aumento incorporado (si corresponde). Haga el diagrama de flujo correspondiente.

11. Construya un diagrama de flujo que lea 100 números naturales, y calcule cuántos deellos son positivos, negativos o ceros.

12. Haga un diagrama de flujo que calcule la suma de los número los pares comprendidos entre 10 y 50.

13. Haga un diagrama de flujo que calcule e imprimala multiplicativa de 1 hasta N, es decir: 1 * 2 * 3 * ... * N.

14. Escriba un diagrama de flujo tal, que dado N números enteros como datos, calcule cual es el mayor y el menor de estos números....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos En C++
  • Archivos en c++
  • c++ archivos
  • Archivos c++
  • Creación Archivos C++ (dev c)
  • Funciones Para Archivos En C
  • Q es un archivo en c++
  • Manejo Archivo De Lenguaje C

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS